PROBLEMAS CON ESA - R1200RT

Marc_LANUIT

Arrancando
buenas a todos;

no hace ni una semana que compré una COJONUDA RT ;) con MIL Extras uno de ellos el ESA ;D, pues bien, ni una semana con ella y el SISTEMA ESA a tomar viento :'( :'(, según parece se ha bloqueado aunque uno de los mecánicos se echo a reir y me dijo textualmente BIENVENIDO AL MUNDO BMW >:( >:(, anyway hay dos opciones:

- reprogramar ESA
- Cambiar Amortiguador (en garantia, claro está)

Según parece y despés de hablar con mi concesión no me han puesto ni un PERO, me han dado cita para cambiarlo de inmediato.

Después de esta primera experiencia estoy un pelín acojonado aunque sinceramente la moto no solo es PRECIOSA si no que va genial!

Os mantendré informados.

Un abrazo desde La Garriga. 8-)

Esto del ESA es el único fallo "general" que tengo sabido de este modelo. No te preocupes tanto hombre y disfruta de la moto ;)

El E.S.A falla, si te toca en garantia es un contratiempo sino una putada, pero el caso es que falla.
Paciencia y garantia, el resto de la moto es genial.

Marc LANUIT dijo:
. . . no hace ni una semana que compré una COJONUDA RT ;) con MIL Extras uno de ellos el ESA ;D, pues bien, ni una semana con ella y el SISTEMA ESA a tomar viento . . .

¿qué síntomas tuviste? S bloqueó en una posición determinada, te saltó un chivato en el cuadro, se tecayó al suelo en una curva a derechas ;D

Mas que nada para ir pendiente del mío. :-/ Hasta que acabe la garantía hay que ir con mil ojos, porque al día siguiente, ya es tarde.

espero que sea el ÚNICO y ÚLTIMO problema. Pagas lo que pagas pasa una semana y te encuentras con esto, se me antoja un pelín complicdo de entender....PACIENCIA!!!

Venga un abrazo y gracias ;)

Sorry perdona te contesto....

Se ha quedado bloqueado, así de simple, con una carga de 2 personas (te salen dos cascos) ;D ;D , lo que si todavía puedes cambiar es a la posición Normal, Confort o SPORT.

Que le vamos hacer, ya te contaré cuando el miércoles la saque del concesionario...

Un abrazo. ;)

Pues a lo mejor es sólo una cuestión de reprogramar la centralita que gestione eso. Quiero decir, que es posible que todo lo que es mecánica esté bien, pero que sea la centralita la que no ejecuta la orden del botón. Eso sería un mal menor.

Hola Kikus.    ;)  ;)  ;)

Ese mismo problemita lo tubo la mía, pero solo con reprogramarla se quedo del 10.   :)  :)  :)  :)

Saludos.

Abraham-RT

Vssssssssssssssssss

Atrás