problemas con Europa City Navigator 2013.10

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
pues eso que me descargo desde la web de garmin la ultima version para europa y lo mas cachondo es que no me deja descargarmela al gps entera¿tal vez por falta de espacio? lo dudo por que le meto una memori card y tampoco.
lo curioso es que si me deja descargarme toda europa al pc portatil.
¿alguna sugerencia o consejo de alguien que se lo haya descargado?
por supuesto que me he puesto en contacto con ellos y me responden con un correo que no tiene ni pies ni cabeza y claro como no , intentando quecompre mas cosas.
 
Necesitas al menos 3.5 gigas libres o 4. Comprueba esto. Saludos.
 
Pues ya somos dos. Yo estoy suscrito a Garmin Lidetime Updater y compre actualizaciones gratuitas de por vida, con ello lo que quiero decir es que es todo legal y oficial de Garmin. Pues bien ya hace como 3 o 4 actualizaciones que me dan el mismo error que a ti. Mi recomendacion es que no te gastes el dinero en una tarjeta Micro SD. Yo compré una de 4 GB y sigue dandome el mismo error. La solucion ha sido eliminar paises de Europa Oriental tipo Turquía o sitios que se que de momento no voy a ir seguro y así simque cabe.
 
Hola:

Desde hace tiempo el mapa de Europa entera no cabe en el GPS, además lo instala por defecto en el disco interno.

Soluciones: Descargarlo en el PC y después elegir lo que queramos y pasarlo al GPS, borrando alguna isla o país por el que no tengamos pensado ir entra, además podemos instalar desinstalar los mapas las veces que necesitemos, hay gente que normalmente lleva solo España y le instala más cosas si lo necesita, así se supone que el aparato mueve los mapas más rápido.

Otra supongo sera instalar toda Europa en una microSD (desde el PC), no lo he hecho pero imagino que se podrá, lo que no se es como de bien moverá los mapas el gps.

Yo lo que hago es instalar en el GPS solo Europa Occidental y descargar al PC el mapa completo, así lo tengo todo por si tengo que preparar un viaje o algo, y en caso necesario subiría el GPS lo que necesitase.


Saludos.
 
yo tanto el un Nuvi 265w como en un 62s noto que mover el mapa entero de Europa desde la version 2012.40 en adelante le cuesta, sobre todo callejeando.
Es mejor lo que comentais, llevar en el GPS solo lo que usemos, tipo España, Francia, Italia, Suiza, Alemania...
 
Despues de hablar telefonicamente con ellos me han dicho que despues de instalarme los mapas en el pc a traves de mapss install puedo meterme el resto d europa en una tarjeta sd de 2 gigas previamente hay que darle a la opcion de almacenar en tarjeta sd por que por defecto lo quieren instalar en el gps y claro no hay espacio suficiente para eso.
Pues bien dicho y echo pero luego cuando ya tengo esto echo no hay manera de hacer que el gps en cuenfre una ruta por poner un ejemplo a polonia .me dice que no hay espacio suficiente cosa que no entiendo por que se supone qhe ya esta instalado.se supone que una vez instalado los mapas en la sd deberiA de haber una opcion en la que se pudiese abrir los mapas.por no decir que el gps a la hora de encontrar el destino va muy lento aunque claro ellos dicen que eso no es cierto.
En fin que si alguno puede aportar alguna solucion para este problema pues se lo agradeceria.por que me parece una chapuza despues de haber pasado por caja no poder disponer de todos los mapas
 
Arriba