Problemas con f650 st

FERvilla

Arrancando
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
41807
Buenas a todos, me acabo de incorporar a este foro para pediros ayuda y ver si a alguien le h pasado algo similar y me puede ayudar, gracias a todos de antemano.
El caso es el siguiente, he adquirido una una f650 st del año 99 que en los primeros 1500 km estupenda y maravillosa, a partir de ahí empezó a petardear, se paraba y le costaba arrancar.
El mecánico dice que el filtro de aire se a desprendido y se a metido por la admisión, limpieza de carburadores, filtro nuevo, sigue igual, me dice el mecánico que las membranas de los carburadores están pasadas, kit completo de los dos carburadores y igual, serán las bujías o pipas, bujías y pipas nuevas y sigue igual, reglaje de válvulas a ver y sigue igual, regulador nuevo y sigue igual y ahora quiere cambiar el stator y he dicho que pare que no haga nada de momento.
Alguien me puede dar alguna opinión por experiencia propia que podría ser y dónde buscar.
Gracias
 
Gracias, soy nuevo en este mundillo y toda la ayuda UE me podáis prestar será agradecida
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Saludos y bienvenido al foro. ✌ Referente a tu pregunta el sitio más idóneo para preguntar es en el correspondiente al del modelo de tu moto.
 
Hola Montgoden, si lo he echo , creo que bien o no se porque aún no me ha respondido nadie
 
Arriba