problemas con filtro aceite R 1100 S

Bandit-do

En rodaje
Hola a tod@s, tengo un problema con el filtro del aceite, el otro cambie aceite y filtro un (champion) rodé con la moto y cuando llegue al garaje vi que perdía aceite por el filtro, esta bien apretado y no había quedado la goma del otro dentro, lo aprete un poco más y seguia perdiendo , he comprado un hiflofiltro lo he cambiado comprobando todo bien y sigue perdiendo , ya no se que hacer ha alguien le ha pasado esto, a mi no me habia pasado nunca , otra cosa solo lleva la goma que va en el filtro o lleva alguna mas ???
Un saludo

No tendria que tener nada de misterio, salvo averia. Retirar filtro antiguo, limpiar la zona del carter para eliminar suciedad, comprobar que no haya ninguna grieta en la rosca, humedecer la goma del filtro con aceite limpio y apretar el filtro con la mano, en la teoria solo es eso. Comprueba que no este rajado el carter. Salu2

solo lleva una goma torica cuadrada en el filtro,debes verificar el estado de la rosca y el plano de asiento del filtro,yo he montado mann que es el que mas me gusta pero he pensado que en el proximo cambio le colocare el original por que al final que te ahorras 2€? 4€?no me merece la pena,los comparé y la diferencia estaba en la altura de la junta,la del original era al menos de 2 a 3 milimetros mas alta,suerte.

Hola, si tienes sitio, si no tienes elevador, supongo que no, pon un par de mantas en el suelo, tira la moto hacia su costado derecho, con cuidado claro, que te ayude alguien, quitas el filtro y con buena luz podras ver el problema bien, ya dirás, saludos.

Atrás