Problemas con freno trasero.

Paco Rios

Arrancando
Buenas a todos y gracias de antemano como siempre por vuestra sabiduría y comprensión ;).
Mi problema es el siguiente: tengo una Rs Baviera del '89 y recientemente note que perdía presión en el freno trasero. Al ver por la parte de abajo veo que hay una fuga en la bomba. Busco soluciones y fácil las encuentro. Cambio kit de bomba y listo. Compro las piezas y las monto. El problema viene ahora. Al quedarse sin liquido el circuito me dispongo a purgar pero no hay manera es como si el modulador del abs no cargara :embarassed:. Volví a desmontar la bomba por si había hecho algo mal pero todo esta correcto. Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.

como lo estas cargando?

un sistema para mi novedoso que están haciendo mis mecánicos es cargar siempre desde abajo los sistemas. asi evitan burbujas.

cargalo desde abajo con una jeringuilla como dice gilgamesh, yo aun asi luego lo purgo con el propio pedal pero a mi al principio me paso lo mismo...no tenia pedal...con una jeringa desde la pinza trasera le metes un par de chutes y a probar...luego para quitar las ultimas burbujas lo dejas pisado una noche entera (atas el pedal con una cuerda a algo) y al dia siguiente ya frena como dios manda.

Un saludo

Pues voy a probar como me comentáis... muchas gracias ya os contaré ☺

Atrás