Saludos, compañeros foreros. De nuevo por aquí.
He adquirido recientemente una GS-1200 seminueva (10.000 km) y aunque en general estoy satisfecho con su funcionamiento, hay dos problemas que me preocupan y quisiera que me contrastaran otros usuarios con más experiencia:
1.- Al ralentí y a bajas vueltas no va nada fina: al ralentí hace como pequeños fallos de encendido que generan vibraciones y movimientos laterales. A bajas vueltas (<3000) anda como a trompicones, tanto en marcha como en retenciones y te obliga a echar mano del embrague con frecuencia. Ello desaparece al subir de vueltas o abrir gas, aunque sea poco. He cambiado bujías y limpiado filtro del aire, sin variaciones.
2.- Al ir de noche con las luces se nota una clara bajada de intensidad de éstas al soltar gas y accionar el freno. Con gas algo abierto es, claro, menos ostensible. No me hado fallos el check inicial y arranca bien. He comprobado voltaje: en parado: 12,5 V. En marcha sube a 14-15V y baja a 12 para en seguida volver a subir al apretar el freno. Antes de entregármela hubo de ser cargada la batería porque se había vaciado.
Mis preguntas: ¿son normales estas pegas? ¿os parece un problema de sincronización? –que por cierto no sé como se regula- ¿ Pudiera un bajo rendimiento de la batería, sin llegar a fallo de chequeo, afectar al funcionamiento de la inyección precisamente en bajos?
Espero ansioso vuestros comentarios.
He adquirido recientemente una GS-1200 seminueva (10.000 km) y aunque en general estoy satisfecho con su funcionamiento, hay dos problemas que me preocupan y quisiera que me contrastaran otros usuarios con más experiencia:
1.- Al ralentí y a bajas vueltas no va nada fina: al ralentí hace como pequeños fallos de encendido que generan vibraciones y movimientos laterales. A bajas vueltas (<3000) anda como a trompicones, tanto en marcha como en retenciones y te obliga a echar mano del embrague con frecuencia. Ello desaparece al subir de vueltas o abrir gas, aunque sea poco. He cambiado bujías y limpiado filtro del aire, sin variaciones.
2.- Al ir de noche con las luces se nota una clara bajada de intensidad de éstas al soltar gas y accionar el freno. Con gas algo abierto es, claro, menos ostensible. No me hado fallos el check inicial y arranca bien. He comprobado voltaje: en parado: 12,5 V. En marcha sube a 14-15V y baja a 12 para en seguida volver a subir al apretar el freno. Antes de entregármela hubo de ser cargada la batería porque se había vaciado.
Mis preguntas: ¿son normales estas pegas? ¿os parece un problema de sincronización? –que por cierto no sé como se regula- ¿ Pudiera un bajo rendimiento de la batería, sin llegar a fallo de chequeo, afectar al funcionamiento de la inyección precisamente en bajos?
Espero ansioso vuestros comentarios.