Problemas con GS Adv

Rafa_K75

Acelerando
Hola majos:

Un amigo ha comprado la GS Adv de 2008.

Estaba contento con ella, hasta que pasó la revisión de los 1000 kms.

Le notó un "bajón" entre 4000 rpm / 5000 rpm, que le impedía salir de las curvas de la manera que debiera, no tenía fuerza, etc.....

La llevó al Conce, y se la han devuelto igual, alegando que tenía la velocidad punta que debiera tener.

No es que no tenga la velocidad punta, sino que en unas rpm concretas, la moto no hace prácticamente nada más que "traquetear" como si se fuera a calar.

Os ha pasado algo similar? Sabeis qué puede ser?

Gracias de antemano

V´sssssssss

Yo tengo una 1200rt le paso algo parecido antes de los 1000km,en la revision se lo solucionaron, ahora tiene 27000km sin problemas, es todo lo que puedo decirte.

;) Hola Rafa...

Un amigo del Foro ha tenido algun problema con su ADV del 2007.
Tardaron en dar con la tecla en Hernández, pero creo que finalmente ha conseguido que funcione como debe.
Es extraño pues los Boxer son los Boxer y no difieren demasiado entre ellos.
No entiendo que un profesional no pueda dar un diagnóstico claro y sepa de que se habla...y salga con lo de la velocidad punta.... :P
Si me tiro por una gran bajada en punto muerto con la moto parada, seguro que alcanzo la velocidad punta...y la supero...
No era ese el problema.
Cambiar de conce para recibir una segunda opinión puede ser una solución.... 8-)

Consultaré con este amigo a ver si le pasaba algo similar y si es así lo pongo aquí...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola Rafa...

Un amigo del Foro ha tenido algun problema con su ADV del 2007.
Tardaron en dar con la tecla en Hernández, pero creo que finalmente ha conseguido que funcione como debe.
Es extraño pues los Boxer son los Boxer y no difieren demasiado entre ellos.
No entiendo que un profesional no pueda dar un diagnóstico claro y sepa de que se habla...y salga con lo de la velocidad punta.... :P
Si me tiro por una gran bajada en punto muerto con la moto parada, seguro que alcanzo la velocidad punta...y la supero...
No era ese el problema.
Cambiar de conce para recibir una segunda opinión puede ser una solución.... 8-)

Consultaré con este amigo a ver si le pasaba algo similar y si es así lo pongo aquí...

Un salu2te,
F.

Gracias Fernando ;)

Atrás