problemas con GS1200

jose_a

Arrancando
Registrado
22 Jul 2005
Mensajes
67
Puntos
0
Hola a todos, mi moto tiene dos semanas y 2100km y estoy teniendo un problema con ella y otro que no se si será problema, cuento el primero y despues el segundo.


primero: la moto desde que tiene 600km cuando aceleras un poco mas fuerte de lo normal, empieza a dar tirones mientras que va subiendo de vueltas, eso es asi en todas las marchas, en el concesionario de malaga, al hacerme la revision de los mil, me dicen que han reprogramado la centralita y que ya está bien (una mierda para ellos), la moto sigue igual, y el dia 20 la voy a llevar al servicio tecnico en el puerto de sta maria, me ha comentado un taller no oficial (del que hablan bastante bien), que casi seguro que es de las bujias, mi pregunta es si a alguien le ha pasado lo mismo y si se lo han solucionado, que es lo que era?

segundo: cuando estoy o tengo que parar en una calle con pendiente y tengo que estar jugando con el embrage para mantenerla o controlar la salida, se produce una peste a quemado muy fuerte, ya se que se debe al ferodo del disco de embrage, pero mi pregunta es que si esto es normal o no ( lo de la peste a quemado)

gracias
 
Yo creo que lo de los tirones si puede ser de las bujías.

Lo del pestazo a quemado, no te quepa duda q es del embrague en seco. Completamente normal.
 
En el primer punto, no se, quizas sean los tipicos tirones del boxer y en el segundo punto me pregunto sino seria mejor que ne lugar de jugar con el embrague frenas la moto y luego haces la salida, aunque lo del olor es normal, la mia con 45.000 km lo hace desde el primer dia.

Gali
 
Lo de los tirones casi seguro que son las bujias.A mi me ocurrió exactamente lo mismo y me cambiaron las dos centrales.Fin del problema.
 
sobre lo de los tirones,yo tube el mismo problema a los 4 meses de comprarla y eran las bujias,me las cambiaron en garantia(gracias al foro me entere que eran las bujias)y sobre el segundo tema gali tiene toda la razon.saludos
 
A mi me pasó cuando le eché un limpiador de inyectores y me acojonó. La llevé al taller oficial 3 veces y no daban con ello, al final apuré el maldito depósito y la llené de gasolina 98 de la BP, la ultimate. No me volvió a dar problemas. Desde entonces echo esta gasolina o similar. A los del taller BMW no se me ocurrió decirles que le había echado el limpiador de inyectores. Un saludo.
 
cuidadito con los unguentos mágicos que te puedes cargar el motor... y además mejor que no lo cuentes a ver si hay alguien del conce por aquí y te anulan la garantía...
 
QuicoRR dijo:
Creeras que es una tonteria, pero mira el cubrepuños del embrague que no roce con la maneta....


Tiene toda la razon a mi se me cayó la moto y porque en el conce se dieron de que el embrague rozaba con el cubrepuñso, sino me veo con el embrague quemado
 
Arriba