Problemas con Imageshack

Komodo

Arrancando
Os habéis dado cuenta de que no se ven las fotos con enlace directo a Imageshack? O eso o solo me pasa a mí desde el trabajo.

Por ejemplo mi avatar no se ve. Y he visto otras fotos del foro que no se ven. Al pinchar en ellas con botón derecho y propiedades he visto que también son enlaces directos a imágenes alojadas en Imageshack.

Creo que llevan tiempo queriendo suprimir los enlaces directos porque les debe restar publicidad. Prefieren que vayamos a su página a ver las fotos. De ser así, uno que va a dejar de usarlo. >:(

Vsssssss

Si te situas sobre la imagen que no aparece (el cuadrado cin un aspa), y con el botón derecho del ratón seleccionas mostrar imagen, la podrás visualizar. ::)

De todos modos, yo pienso que a veces puede ser problema de donde está colgada la foto, y no del servidor que ha servido para subir la foto. ::)

Aunque reconozco que Imageshack, a veces, falla. :-?

Nada, ahora en casa va todo bien. O bien ha sido un problema puntual o es cosa del servidor de mi trabajo.

Dando al botón derecho tampoco me mostraba las imágenes.

Bueno solucionado.

De un tiempo a esta parte, imageshack indica que no se use el enlace directo mediante este mensaje:
DO NOT Use Link Below when posting. Use FORUM Links above for posts

Para subir fotos al foro desde esta web lo recomendable es que lo hagas pegando el enlace que hay en el recuadro que dice: Hotlink for forums (1), tal cual y sin tener que hacer nada más. Es decir, haciendo esto ni tan siquiera tendrías que poner los corchetes
, ya que si te das cuenta vienen añadidos en el propio enlace.

Por último, quiero recordar que hay otra web www.subefotos.com que va muy bien. Aunque si sigues las pautas que te acabo de indicar en imageshack no tendrías porqué tener problema alguno.

Saludos :).

Imageshack no lo recomienda para que no pese la imagen, pero sea el servidor que sea, si se pone como aconsejo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

Karlos BMW dijo:
Además con el fin de que las fotos no pesen en el foro, recomiendo colgarlas como un hipervínculo. ::)

Para ello seleccionaís
url.gif
y pegaís entre los corchetes centrales, el formato de la imagen, de tal manera que quede así (pero sin los espacios que he intercalado).  ::)

[u r l][i m g]http://img11.echo.cx/img11/3342/pict10957005tk.jpg[ / i m g][ / u r l]

la imagen no pesará en absoluto, ya que si se inserta como un hipervínculo con
url.gif

del modo [ url ][ img ]dirección URL de la imagen[ /img ][ /url ] que al fin y al cabo, es uno de los modos que se indican. ::)

Iceman dijo:
De un tiempo a esta parte, imageshack indica que no se use el enlace directo mediante este mensaje:
DO NOT Use Link Below when posting. Use FORUM Links above for posts

Para subir fotos al foro desde esta web lo recomendable es que lo hagas pegando el enlace que hay en el recuadro que dice: Hotlink for forums (1), tal cual y sin tener que hacer nada más. Es decir, haciendo esto ni tan siquiera tendrías que poner los corchetes
, ya que si te das cuenta vienen añadidos en el propio enlace.

Por último, quiero recordar que hay otra web [highlight]www.subefotos.com [/highlight]que va muy bien. Aunque si sigues las pautas que te acabo de indicar en imageshack no tendrías porqué tener problema alguno.

Utilizando www.subefotos.com que codigos de enlace hay que selecionar ???
Hay que meterlo entre corchetes  ???

Gracias.    Vssssssss

Pelusa, si te situas sobre cualquier imagen, incluida las que has subido, con el botón derecho del ratón, y seleccionas propiedades.  ::)

Luego basta con copiar la dirección URL, y pegarla entre los corchetes.  :D

Para ello selecionas el icono
url.gif
y justo en medio de los corchetes [ url ][highlight]  [/highlight][ /url ], insertas lo que te sale al clikear en el icono
img.gif
.

Por último insertas la dirección URL de la imagen entre los corchetes del medio, y ya queda insertada la imagen como un hipervínculo.  :D

[ url ][ img ][highlight]dirección URL de la imagen[/highlight][ /img ][ /url ]

En los enlaces que ya vienen incluidos los corchetes url no es necesario que posteriormente se tengan que insertar con hipervínculo, ya que eso lo estás haciendo con el propio enlace que te da la web directamente. Además, si reduces la imagen con la opción que te da la propia página web, la imagen resultante, pesa tan poco que no merece ni la pena.

Creo que si cargas la foto en otra pagina, simplemente no pesa en el PHPbb que lo cuelgues. Lo que pasa es que creo que te "obligan" a utilizar los links con URL para que asi salga su publicidad en la foto colgada.

Esconden el "direct link to image" asi la peña coge el otro. Que son los que meten la publicidad y si clikas encima de la foto te manda directo a la pagina de "imageshack"

AAA.jpg

Yo sigo cogiendo el de siempre y lo meto entre los IMG's.

ala. :)

Karlos BMW dijo:
Pelusa, si te situas sobre cualquier imagen, incluida las que has subido, con el botón derecho del ratón, y seleccionas propiedades.  ::)

Luego basta con copiar la dirección URL, y pegarla entre los corchetes.  :D

Para ello selecionas el icono
url.gif
y justo en medio de los corchetes [ url ][highlight]  [/highlight][ /url ], insertas lo que te sale al clikear en el icono
img.gif
.

Por último insertas la dirección URL de la imagen entre los corchetes del medio, y ya queda insertada la imagen como un hipervínculo.  :D

[ url ][ img ][highlight]dirección URL de la imagen[/highlight][ /img ][ /url ]

Gracias. Lo he probado y es algo mas rapido que el Imageshack y mas facil elegir el tamaño.

Vsssssssss

Pues con el imageshack, puedes subir un montón de fotos con seleccionarlas de golpe, mientras que con subefotos, tienes que ir una por una. ::)

En ese sentido, imageshack es una herramienta impresionante. :o

Pero bueno, para gustos los colores. ::)

Bueno, después de todo parece que imageshack sigue funcionando como siempre, así que de momento me quedo con ellos que ya son años usándolo. Lo que no sabía es que se puede subir más de una imagen de una sola vez. ¿cómo se hace eso?

Vssssss

Komodo dijo:
Bueno, después de todo parece que imageshack sigue funcionando como siempre, así que de momento me quedo con ellos que ya son años usándolo. Lo que no sabía es que se puede subir más de una imagen de una sola vez. ¿cómo se hace eso?

Vssssss

Es muy sencillo:

Una vez que estás dentro de la página principal de imageshack verás esta pantalla:

imageshack00zf7.jpg

Si te fijas bien, en la parte superior, pone upload y tienes varias opciones: image url  video  multiploader  file exchange

Si lo que quieres es subir varias imágenes a la vez, bastará con que pinches en la opción que te he marcado en rojo, es decir: multiploader, también conviene saber que antes conviene reducir las fotos, ya que de no hacerlo y si estas pesan mucho, lo más probable es que se bloquee y no permita la subida de fotos.

Iceman dijo:
[quote author=Komodo link=1222178924/0#11 date=1222603165]Bueno, después de todo parece que imageshack sigue funcionando como siempre, así que de momento me quedo con ellos que ya son años usándolo. Lo que no sabía es que se puede subir más de una imagen de una sola vez. ¿cómo se hace eso?

Vssssss

Es muy sencillo:

Una vez que estás dentro de la página principal de imageshack verás esta pantalla:

imageshack00zf7.jpg

Si te fijas bien, en la parte superior, pone upload y tienes varias opciones: image url  video  multiploader  file exchange

Si lo que quieres es subir varias imágenes a la vez, bastará con que pinches en la opción que te he marcado en rojo, es decir: multiploader, también conviene saber que antes conviene reducir las fotos, ya que de no hacerlo y si estas pesan mucho, lo más probable es que se bloquee y no permita la subida de fotos.

[/quote]

Gracias. Nunca me había fijado en ese detalle. Eso pasa por ir a piñón fijo. :P

Vssssssss

Atrás