Problemas con intermitentes

Hola a todos soy nuevo en este foro, ya me he presentado en la sección de presentaciones. Tengo el siguiente problema, la moto ha sido pintada y se le a hecho algunos retoques. A raíz de esto los intermitentes han dejado de funcionar correctamente y se ha comprobado el relé y los fusibles y todo esta bien pero los intermitentes se encienden los 4 a la vez, pasa indistintamente si toco el mando derecho o el izquierdo.

A alguno le ha pasado este problema, gracias y espero sus respuestas.

karlos gracias por contestar lla lo e mirado pero boi a bolber a mirarlo los intermitentes son nuebos y andaban bien ace unas 2semanas ke paso la rebision y la berdad es keno se lla lo ke acerle

¿Te funciona la bocina?
Revisa de nuevo los fusibles, a veces parece que estan bien y luego estan cortados, limpia bien los zocalos donde se alojan.
Te comento lo de la bocina, porque este problema ya lo he tenido yo, y resulta que si se funde el fusible de la bocina, los intermitentes tambien fallan y dan ese problema.

Te pediria que en el siguiente comentario procurases escribir sin faltas de ortografia, ya que es complicado leer con semejante cantidad de errores ortograficos.

sanz65 intentare corejir las faltas ortografias ya me esta costando trabajo escrivir esto la bocina no funciona tanpoko pero no kise liar mucho el asunto porke pense keno tenia keber una kosa con laotra lo boi a mirar gracias

pues repasate los fusibles, tienes fundido el de la bocina o hace mal contacto.

Hay una cosa que no me cuadra, el primer mensaje lo has escrito de una forma legible y utilizando terminos de lo que parece una persona que sabe leer y escribir correctamente, los otros dos siguientes hacen daño a la vista.

Todos tenemos errores ortograficos y de acuerdo que esto es un foro relacionado con las motos y sus virtudes y problemas, pero no quita que se escriba de forma legible y no utilizando un idioma nuevo. Tal vez para un ni-ni con su movil y sus coleguitas de botellon sea perfectamente legible, pero para el resto de personas con un minimo de educacion, no lo veo nada correcto.

Te pediria por favor que utilizases la lengua castellana de un modo un poco mas correcto o en su defecto, que le quites el ordenador o el movil al que escribe por ti.

Aun asi, por mi parte, te respondere y te intentare ayudar en todos los problemas que te surjan y sepa posibles soluciones.

Un saludo.

Atrás