bandit2000
Arrancando
Hola a todos los bmwistas. Hace unos meses adquirí una k1100rs con 80.000 km y después de hacerle una buena puesta al día, incluyendo cadena distribución, cojinetes bielas, rodamientos bancada y retenes motor y cambio así como disco embrague y por supuesto líquidos y filtros, regulación de gases e inyección, vamos la moto está como nueva. El dilema lo empiezo a observar hace unos días, notando que al acelerar en marchas largas la moto tiende como a acelerarse en vacío tandando en responder, también he notado que tanto el velocimetro como las revoluciones se muestran como perezosas y no se corresponden con la velocidad ni revoluciones, aunque cuando pasan unos segundos acaban subiendo. El tema del embrague creo que lo tengo solucionado ya que lo he destensado un poco y parece que ya no "patinara" aunque ya digo que cambié el retén cambio y el disco embrague. Vamos que estoy un poco decepcionado después de todo lo que he invertido en la moto. Por lo demás el comportamiento en general es excepcional, la moto anda de maravilla y hago consumos de unos 5.2 litros, algo que me ha dejado alucinado, pero lo que me tiene intrigado es el asunto del cuadro, no se si será algo eléctrico o qué; Si alguien puede ayudarme o hablarme algo de esta moto se lo agradecería. Un saludo a todos y gracias