problemas con la 6 bmw 1150 rt

chatarruca

Arrancando
buenas chabales tengo problemas cuando boy en autopista y meto la 6 o reducco entrar entra pero rebota al meterla o al sacarla suelo meter la 6 entre 100 y 120 y la 1 en parado hay veces q tengo q apretar el enbrague 2 veces y ya m cambiaron los rodamientos del cambio, q sera es mi primera bmw y m trae loco con los ruidos

Por aquello de empezar comprobando lo sencillo y barato, que para lo complicado y caro siempre hay tiempo, te recomendaría que comprobases el sistema de mando hidráulico del embrague: purgado y sustitución de líquido, y por supuesto, dejando el nivel en su valor correcto. Aprovecha para hacer una inspección visual de cualquier signo de fuga del líquido que pueda haber se inicio a fin del circuito...

Un aparentemente mal funcionamiento del cambio a veces viene de esto que te digo, al no desembragar completamente aunque sí aprietes la maneta a fondo.

Vsss

buenas chabales tengo problemas cuando boy en autopista y meto la 6 o reducco entrar entra pero rebota al meterla o al sacarla suelo meter la 6 entre 100 y 120 y la 1 en parado hay veces q tengo q apretar el enbrague 2 veces y ya m cambiaron los rodamientos del cambio, q sera es mi primera bmw y m trae loco con los ruidos

pufff muy pocas pistas das

Atrás