Problemas con la aguja del velocimetro

peterk100LT

Allá vamos
Hola, pues si, estoy fastidiado con el velocimetro, cuenta kilometros total/parcial, estoy seguro que es de la zona del conector de pins, puesto que para sacar el reloj lo tuve que forzar para desenroscar el pu*o, tornillo allen, he limpiado la zona del cardan trasero, su clavija con crc, no creo que sean los engranes internos, y mi pregunta es si alguien sabe cual o cuales son los pins del conector trasero que intervienen en esa función...el cuentarevoluciones perfecto...y no quiero acostumbrarme a que no se mueva la aguja.

Gracias y saludos foreros

Aprieta el tornillo izquierdo superior que sujeta el cuadro ( como si estuvieras sentado en la moto) si esta flojo ( yo perdí el tornillo en la k100 y pasaba eso) y apretaba con la mano cuadro y soporte y funcionaba otra vez...
Suerte

Vale,Versiano lo probaré, aunque estoy seguro que lo apreté cuando lo abrí para ponerle los leds, seguiré investigando.
Salu2

me da que puede ser las famosas ruedecitas dentadas de plastico que se rompen desmonta el reloj y mira los engranajes a ver si hay alguno roto.

Si no funcionan ni la aguja ni los engranajes, tiene más pinta de ser algo de electricidad o electrónica que de los engranajes.

Saludos

Vale,Versiano lo probaré, aunque estoy seguro que lo apreté cuando lo abrí para ponerle los leds, seguiré investigando.
Salu2

El tornillo que yo te digo no es del cuadro propiamente... es de los 4 que sujetan el cuadro a la araña, o tija según versión, sentado encima de la moto el izquierdo superior. yo en marcha, a veces pillaba un bache o algo y dejaba de ir; apretaba con la mano izquierda cuadro y soporte y volvía a funcionar... hasta que al quitar el cuadro para cambiar los engranajes, vi que el tornillo estaba suelto (bueno suelto no... que se había soltado del todo :undecided:)
Ya nos dirás!

Hola alguien sabe a que velocidad va una K 100 a 5000 vueltas en 5º marcha. Es que me da la sensacion de uqe marca mas de la velocidad real a la que va.

Atrás