Problemas con la alarma en 1200GS.

TANQUE

Arrancando
Registrado
18 Jun 2002
Mensajes
43
Puntos
6
Buenas.
A ver si algun@ coincide con esta "incidencia".
Resulta que he venido observando que la alarma deja de estar activa (no luce el led intermitente del cuadro ni se dispara al mover la moto) aprox. a las 48 horas de tenerla parada con la alarma conectada. En ese estado, con el mando a distancia, no responde, ni activándose, ni desactivándose, ni reprogramándose, hasta que no introduces la llave en el contacto.
Lo dije en el concesionario cuando le hicieron la revisión del rodaje (tanto ese problema, como el del nivel de gasolina) y según la "maquinita" no tenía fallo y se limitaron a reprogramarla (eso sí, configurándola con "pitidos" al cativar y desactivar, cuando antes no los tenía). Total, sigue igual.
Impresionante, se sacan de la manga (a costa de nuestro bolsillo  >:() la inspección de rodaje, le llevas dos averías y no te las resuelven, acojonante.
En fin, disculpad el ladrillo, ¿a alguien le ocurre lo mismo?.
Saludos en V
.
 
Insiste y dales caña que a mi me acaban de cobrar 113 lerdos, por haber rellenado y cargado la batería.

;)Insiste y sé pesado que se jodan, que cuando la vas a comprar te ponen muy buenas caras y te hablan muy bien de la garantía. Que se lo coman con patatas por listos. >:(
 
Cukito dijo:
Insiste y dales caña que a mi me acaban de cobrar 113 lerdos, por haber rellenado y cargado la batería.

;)Insiste y sé pesado que se jodan, que cuando la vas a comprar te ponen muy buenas caras y te hablan muy bien de la garantía. Que se lo coman con patatas por listos. >:(
Hostiasssss, ¿no te saldria mejor cambiar la barteria por una nueva?.
Por el amor de dios, como se pasan...
 
La tactica de pegar el coñazo es la ke mejor funciona!!!!
 
Hazle caso a Tututis y leete el manual de la alarma, que es así.

No tiene ningun problema.

Además, lo tienes muy fácil:

cuando veas que la lucecita no funciona, la bajas del caballete a ver si suena la alarma, y ya sabes si funciona o no............

De todas formas, la alarma se puede configurar como sensor de movimiento ( actua con los sensores del abs ) o mas sensible, que si le das un golpe al asiento, suena.
Esta última opción no la aconsejo, porque cada dos por tres, si la dejas en la calle, estaría sonando la alarma.
Con la opción de sensor de movimiento, solo suena si alguien la mueve del sitio.

Saludosssssssssssss
 
A LAS 24 H O LAS 36 H O ALS 48 H SEGUN LO TENGAS PROGRAMADO ,ES PONE EN ESTAMBAIL PARA QUE NO TE QUEDES SIN BATERIA,. HAY QUE LEER LAS COSAS .


POR AQUI NOS QUEJASMOS ,PIENSO QUE DEMASIADO ;)
 
j9725 dijo:
A LAS 24 H O LAS 36 H O ALS 48 H SEGUN LO TENGAS PROGRAMADO ,ES PONE EN ESTAMBAIL  PARA QUE NO TE QUEDES SIN BATERIA,. HAY QUE LEER LAS COSAS .


POR AQUI NOS QUEJASMOS ,PIENSO QUE DEMASIADO ;)

Y por qué no contestaron eso los del concesionario????? "Por si usted no se ha leído las instrucciones de la alarma y de la moto -3 horas me costó leerlo todo- el testigo de la alarma.... " o no???? :cool: :cool:

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=j9725 link=1186569901/0#6 date=1186689961]A LAS 24 H O LAS 36 H O ALS 48 H SEGUN LO TENGAS PROGRAMADO ,ES PONE EN ESTAMBAIL PARA QUE NO TE QUEDES SIN BATERIA,. HAY QUE LEER LAS COSAS .


POR AQUI NOS QUEJASMOS ,PIENSO QUE DEMASIADO ;)

Y [highlight]por qué no contestaron eso los del concesionario[/highlight]????? "Por si usted no se ha leído las instrucciones de la alarma y de la moto -3 horas me costó leerlo todo- el testigo de la alarma.... " o no???? :cool: :cool:

Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Agradezco, enormemente, los comentarios de todos vosotros y estoy especialmente de acuerdo contigo; me parece una falta de profesionalidad (por no decir que no tienen, a veces ni p. idea de lo que se tren entre manos.
Existen usuarios que no se para ni 5 minutos en leer un manual de instrucciones (no digamos ya, uno de mantenimiento) pero a cualquiera, aún como yo, que tiene la sana costumbre de leerlos, se le puede escapar algo. Esta duda se ha despejado gracias a que existís gente, que participa en estos foros, con la misma costumbre y, suplís la deficiencia de atención de un concesionario oficial, que siempre tienen prisa para que te lleves la moto. Con razón no les "hace gracia" un foro como este.
V'sss.
 
Leyendo el manual dice: "Como medida de protección para la batería (...) la alarma antirrobo activada se desconecta automáticamente, al cabo de unos días. En cualquier caso, permanecerá activa durante un mínimo de 7 días."

Me parece que, según este texto, si el indicador del estado de la alarma (activada/desactivada) o "led", deja de lucir a las 48 horas :-?, ¿es para mosquearse y pensar que tiene una malfunción, o no?
V's.
 
Yo creo que el led se apaga para no gastar bateria.

De todas formas, repito, lo tienes muy fácil y sin ir al conce:

Cuando tengas el led apagado, (a los 2 o 3 días), mueve la moto, bájala del caballete a ver si la alarma funciona y listo. :cool:.

Si no funciona, es que está mal la alarma.

Por cierto, supongo que la tendrás puesta como sensor de movimiento, no?.

Saludosssssssssssssss
 
Arriba