Problemas con la alarma

abendua

Arrancando
Lo primero saludos y lo siguiente pedir ayuda.
Me montarona en el conce cuando adquirí la moto una alarma, pero con el añadido de poder conectarla o desconcectarla ademàs de con el mando a distancia con otro por conctato, pues en las cercanías de mi trabajo hay una empresa que tiene inividores de frecuencia y así evitar los problemas que pudiera dar el mando.
El problema es que la alarma ni se activa ni se desconecta con el aparatito para hacerlo por contacto, ya he limpiazo la zona de fomra concienzuda y como me entregaron dos, he probado con ambos y sigue sin funcionar.
En el conce que deje la moto una mañana y ya me dirán cosas, pero soy reticente al conce, me da grima, cada vez que voy, me despluman.
La alarma, original BMW, y en el manual ni flores.
Teneis idea del motivo, admito cualquier idea, ;). Gracias

desde leugo a mi en la Lt me custa un egg ponerla, tanto el cierre, como la alarma sonora, tengo que darle 50 6 veces, para quitarla no hay problema..peor tanto como no funcionar no,

la mia venia montada de origen, haber si en el conce han echo algo mal...¿te funciono bien alguna vez?

eso de todoas formas tiene una garantia, osea que por la pasta de momento no te preocupes, V,s

La alarma funciona con el mando a distancia, por lo tanto no es problema de la alarma, sino del cacharrito para ponerla o quitarla por contacto físico.
Funciona desde el primer día, hace así como desde junio del 2005, perdí la garantía, verdad?.
Lo mío es saber si alguien ha tenido ese problema con el dichoso cacharo para ponerla en marcha por contacto

Atrás