Problemas con la altura?

No me convence, demasiado "cachivache" y creo que hay otras soluciones más prácticas, pero no tan completas, como la extensión automática de la pata de cabra o del caballete central terminados en ruedas. No sé...

A calle despejada el movimiento me convence, al serpentear entre coches, no lo tengo tan claro. Igual, cuando vaya a bajar el sistema, ya estás en el suelo....

no, lo que no te enseñan es las veces que se les ha caido hasta que lo han conseguido hacer asi de facil, yo tengo un amigo que mide como yo 1,59, y 60 kilos de peso, tenias que ver como mueve las rt de la gc hasta arriba de cachibaches, con una mano en el cristal y otra mano en un puño y desde la parte de delante de la mot oempujandola hacia atras, o como apoya por ejemplo las gs sobre la pata de cabra lateral y las gira sobre si misma. pero claro tiene un concepto y taller desde hace 40 años, no es un chaval que acabe de llegar por alli

Eso está muy bien cuando vas sola por la calle, rodeada de enlatados pegados a tu moto, ya es otra cosa. Al menor descuido con tráfico, un mal apoyo, te hace estar en el suelo rápido si no llegas con los dos pies para equilibrar el balanceo de la moto antes de parar.

Pero desde luego, tiene muy buenas manos la chica. No le quito el más mínimo mérito.

Lo que me gustaria ver es que hace ante una frenada apurada de emergencia, si tiene que deslizar y poner la moto de lado por ejemplo.

Levantarla lo hace.

Pero si cae del otro lado? Para poner el caballette?

Última edición:
Contra la física es difícil pelearse. Tiene los mismos problemas que tengo yo, pero al revés, para adaptarme a las motos pequeñas con mi 1,90....¿Que se puede? Pues claro que si, pero en su caso admitiendo riesgos, y en mi caso admitiendo las incomodidades lógicas de mi altura.

Atrás