problemas con la amortiguacion delantera

chema300

Arrancando
Hola tengo un r100rs de 83 y la amortiguacion delatera me da golpes se queda atascada ,,,,,,serán los muelles que tienen 31 años ,,,alguien podría decirme algo.Gracias y un saludo

Pues bien puede ser los retenes ,falta de liquido o muelles estirados revisas estas 3 cosas que son las mas esenciales :)

si puedes desarmala entera, límpiala, repón los retenes ya que estás, rearma y echa aceite nuevo.

Si se queda pillada es por los segmentos que lleva el hidraulico y un poco seca que estará.mi consejo desmontarla completamente y reponer todo el material fungible, casquillos de nylon, retenes, etc, los muelles seguro que no tienen culpa de nada, pueden estar vencidos , pero nada mas.

Yo tengo una R80 RT. Del 83. En mi caso noto la suspensión delantera blanda. Se hunde con mucha facilidad y rebota lentamente. Puede ser que le falte aceite o que sea de una densidad muy baja?

Si recupera lentamente no es precisamente por aceite de baja densidad , mas bien lo contrario, pero a saber lo que hay ahi dentro

Si recupera lentamente no es precisamente por aceite de baja densidad , mas bien lo contrario, pero a saber lo que hay ahi dentro
La verdad es que sí. A saber lo que hay. Acabo de terminar la fase de restaurar motor, carburadores y frenos. Ahora, salvo que surjan cosas nuevas, me toca suspensiones.

Atrás