Problemas con la aplicacion de BMW Motorrad

Algec

En rodaje
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Algeciras
No se si corresponde aqui en esta seccion pero no se donde pegar el post.
He comprado una nueva moto y le puse el suporte del movil de BMW. El problema que tengo es que la aplicacion no consigo que salga en horizontal, pese a que todas las del movil si lo hacen solas, con el autogiro activado. Por cierto es un Android. Tambien me pasa que se apaga la pantalla, y si es en ruta con el GPS deberia mantenerse encendida.
¿Como soluciono todo eso?
Mil gracias
 
Hola,
lo de la pantalla horizontal, en un iPhone, supongo que Android será muy similar, es es Ajustes, Configuracion del mapa, y aqui tienes tres opciones,
Auto, Vertical y apaisado, a ver cual tienes seleccionada, lo que se apaga la pantalla, a mi en el soporte de aliexpress, al llevar el gps no se apaga nunca, entiendo que debe de ser cosa de tu teléfono

un saludo
 
Gracias por responder. Efectivamente tengo activada la opcion de pantalla apaisado en la app, y nada, sigue en vertical. Y lo dicho, se apaga la pantalla. Si debe ser algo de mi movil.
 
Gracias por responder. Efectivamente tengo activada la opcion de pantalla apaisado en la app, y nada, sigue en vertical. Y lo dicho, se apaga la pantalla. Si debe ser algo de mi movil.
Se pone en apaisado el mapa cuando comienzas a circular o eso me hacía a mi. Para que no se apague creo que debia estar mostrandote el mapa con una ruta, aunque yo también he ido con el mapa mostrando por donde iba sin cargar ruta previamente. Quizas se apague la pantalla porque no se haya conectado el teléfono a la TFT de la Moto porque a veces no se conecta correctamente. Esto la sabes si no te muestra en la tft el límite de velocidad de la calle o carretera si así lo configuras.
 
Solucionado, no tenia activado el enlace con el Hud. Si con el telefono y con el Sena.
Ya funciona perfecto.
Mil gracias por todo.
 
Procura conectar tu móvil por Bluetooth con BMW_Cradle_xxxx. Y los intercomunicadores a la moto. No te dará problemas
 
Procura conectar tu móvil por Bluetooth con BMW_Cradle_xxxx. Y los intercomunicadores a la moto. No te dará problemas
Gracias.
Ya puestos a preguntar, lo que echo en falta es un avisador de radares, y eso no lo tiene la App de BMW.
¿Se puede tener en marcha alguna a la vez en el móvil y que avise por el intercomunicador?
Lo digo porque por ejemplo me suena en el Sena los mensajes de wasap, por lo que pienso que se podría tener una app en segundo plano que avise de los radares. Si se puede, ¿cuál recomendáis?
Gracias de nuevo.
 
Gracias.
Ya puestos a preguntar, lo que echo en falta es un avisador de radares, y eso no lo tiene la App de BMW.
¿Se puede tener en marcha alguna a la vez en el móvil y que avise por el intercomunicador?
Lo digo porque por ejemplo me suena en el Sena los mensajes de wasap, por lo que pienso que se podría tener una app en segundo plano que avise de los radares. Si se puede, ¿cuál recomendáis?
Gracias de nuevo.
Si efectivamente va muy bien el Cam Sam PLUS en segundo término. Te avisa en la pantalla y en audio. El audio puede ser un tono a elegir o con voz. Tiene un coste de unos 4 euros pero para siempre.
 
Fantastico, eso me soluciona el problema. Vere de instalarlo.
Muchisimas gracias.
 
Arriba