Problemas con la bateria r1150rt

LENAM

Acelerando
Hola a todos,

Hace un año y medio cambie la bateria una Exide Gel 12v 19Ah, la utilizo poco, solo algunos fines de semana, cuando tengo que salir 24 horas antes le conecto el mantenedor de baterias Ferver y sin problemas, hoy sorpresa despues de la última salida solo había transcurrido un día la ido a arrancar y no tenia energia suficiente. ¿es posible que la bateria este defectuosa, o que en 24 horas pierda la carga acumulada por una mala conexión? ¿que verificaciones tengo que hacer?

Saludosssssssssssssssssssss

Verificar el alternador, igual no suministra carga a la batería

A mi la misma batería no me ha llegado a 2 años. Este invierno ha sido un recargar continuo y al final le he vuelto a poner la anterior de plomo normal que tenía guardada y se acabó el problema.

Comprueba, por si acaso, la limpieza de las conexiones y el apriete de los bornes. Lo único que para acceder tienes que desmontar el carenado izquierdo pero te aseguras antes de comprar otra batería.

Hola a todos,

Hace un año y medio cambie la bateria una Exide Gel 12v 19Ah, la utilizo poco, solo algunos fines de semana, cuando tengo que salir 24 horas antes le conecto el mantenedor de baterias Ferver y sin problemas, hoy sorpresa despues de la última salida solo había transcurrido un día la ido a arrancar y no tenia energia suficiente. ¿es posible que la bateria este defectuosa, o que en 24 horas pierda la carga acumulada por una mala conexión? ¿que verificaciones tengo que hacer?

Saludosssssssssssssssssssss

mira a ver los voltios que tiene la bateria transcurrido un par de horas desde el ultimo aranque o carga

¿Que aparato tengo que comprar para ver los voltios, se puede conectar a la toma de corriente, o hay que conectarlo directamente a la bateria?. ¿cuántos días puede estar parada la moto y no tener problemas para arrancarla, si la bateria está en buén estado?

Saludos

Lo único el reloj, y la radio CD, pero no la utilizo nunca

Después de tenerla conectada 10 horas al mantenedor de bateria, ha arrancado, he salido hacerle unos 80 km por autovía y cuándo la he parado, no la he podido arrancar no tenia energia suficiente ¿bateria o otra cosa mas gravé?

Saludoss

Esa batería tiene fallo, no es normal, mira si aun está en garantía

Me temo que estas baterias solo tienen un año de garantía , ¿cuál me recomendais?

Saludos

Yo llevo la misma, no uso cargador y sin problemas de momento

Hola mira a ver si el alternador funciona correctamente si arrancada la moto carga bien la bateria. Ejemplo: si la bateria esta bien con un voltimetro puesto en corriente continua te deberia de marcar de 12,5 a 13 voltios con la moto parada eso significaria que la bateria esta con mas de media carga y poniendola en marcha si compruebas con el voltimetro la bateria deberia de marcarte entre 13 y 14 voltios si te marca menos puede ser debido a que el alternador no carga la bateria correctamente y puede ser debido a que la polea esta floja o rota o puede ser que tengas algun problema de alternador

¿Que aparato tengo que comprar para ver los voltios, se puede conectar a la toma de corriente, o hay que conectarlo directamente a la bateria?. ¿cuántos días puede estar parada la moto y no tener problemas para arrancarla, si la bateria está en buén estado?

Saludos

Un tester hombre o tambien hay de ferve como el F91 que te comprueban varias cosas facilmente y no está de mas tener

Atrás