PROBLEMAS CON LA BATERIA

kokebmw

Arrancando
Hola a tod@s!!

Tengo un problema con mi R 1100RT con la bateria y os cuento a ver si me podeis ayudar.

A principios de verano le monte la radio, accesorios originales de BMW, aunque en un taller no oficial. El caso que a mediados de septiembre la bateria se me vino abajo y como ya tenia un par de años la cambie.
Pero cual es mi sorpresa que el otro dia otra vez, con la bateria nueva, no me arranco, en cuanto la dejo una semana sin arrancar ya nada, se viene abajo.
Por que puede ser?? Una mala instalacion, una derivacion??
El caso que le pones las pinzas y a la primera arranca, como si nada.

Gracias

HOla, a mi me ha pasado algo parecido con la Scarver,  cuando no la cojo en una semana, a la hora de arrancar  a veces, falla.... y no arranca a la primera, el poner las pinzas no ha sido necesario pero , igualmente..... es molesta la situación.
La llevé al taller hace 15 días y tras examinar la batería, comprobar que estaba bien, limpiarme las bujías, no vieron nada extraño, sin embargo me comentaron  que en la revision de los 20 mil lo mirarían más a fondo.
La moto tiene 15 meses y 17mil km y el único extra electrónico que tiene es el warning y los puños calefactables.

Lo que sí me comentó el mecánico es que cuando me pasase, no insistiera en darle al encendido, que desconectase el contacto y volviese a conectar, el motivo , no se qué sensor que tenía en el cigüeñal o no se qué....
También he probado y desde entonces no he vuelto a tener problemas es a desconectar el encendido de la moto, lo he tomado por costumbre y ya no me falla...
Un saludo
Mónica

Tu RT1100 ya tiene unos años, con lo que si el problema lo tienes ahora hay que buscar en qué ha cambiado para que aparezca. Y parece claro que es esa instalación adicional.

Suponga que la nueva batería es de calidad, con lo que descarto problemas con la misma.

Si esto fuese "Quiere ser millonario" yo macaba sin dudarlo que "tienes una derivación a masa".

Suerte, si estoy en lo cierto la vas a necesitar.

Atrás