Problemas con la batería

BMC BMW

Curveando
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
1.056
Puntos
36
Ubicación
Sevilla
Buenas

Llevo tiempo con problemas de carga............y siguen.........el caso es que la he llenado hasta nivel y nada, la estoy intentando cargar y sin ninguna pinza las luces del cargador se encienden, pero en cuanto pongo las pinzas ala batería se apagan ( como en la foto )
No se si son tonterías lo que pregunto, peeero
¿Puede ser del fusible del cargador ?? ¿Puede ser que de la batería, que esté muerta? :(

Por cierto, la batería me vino de rebote, es china, marca powerdad

Gracias

 
Creo que te estas contestando tu mismo; Bateria de los chinos:undecided:
Has probado con un voltímetro? Con la marteria sin conectar. En vacio. Si te marca menos de 12V sera la bateria. Aunque
 
Pinta batería o cargador muerto .

Si quieres echa una pizca de bicarbonato en cada vaso, agita y pon a cargar.
 
Me queda a medias; aunque la bateria puede marcar bien de voltaje y esta muerta.

Por cierto la del Bicarbonato no lo habia oido, muy bueno.
 
El otro día le puse los biberones al coche y si me arrancó, el voltímetro subió como la p#II@ de un adolescente............eso os da alguna pista? :undecided:
 
Yo, para comprobar si el cargador está "furulando" hago chocar las dos pinzas, si veo el chispazo, está conectado. (Nunca se ha estropeado y lo tengo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuchos años)

¿Has respetado la polaridad?
 
cómprate una batería en condiciones (Odyssey, motobatt, exide, varta) y dale una patada a la mierda de la china
 
Pon una batería en condiciones....

george-drumming.gif


... verás como cambia todo...

tumblr_me1574fA8Q1r7ja27o1_500.gif


salut! ;)
 
Por experiencia, los cargadores-mantenedores electronicos rechazan recargar las baterias muy bajas de carga, con un cargador convencional más potente si se recuperan, aunque está claro que no les queda mucha vida y si las tienes más de dos dias paradas.....pues eso.
 
Arriba