Problemas con la BMW 1200ST

alfonso123

Arrancando
Quería daros la enhorabuena por el foro que existe aquí en BMW con temas de BMW.

Me compre en el mes de abril del año pasado una BMW R 1200 ST y hasta ahora he tenido que cambiar la bateria cuatro veces. Ya no se si es por el frio o es que tiene un problema más profundo.

¿Quería saber si alguien sabe si esta moto tiene algún problema que haga que la moto en algunos momentos no arranque y se venga abajo la batería?

Muchas gracias a todos/as

Alfonso

Yo la tengo hace un año y sin problema, eso no es normal, supongo que o tienes algún accesorio mal instalado, o algún problema de software de la moto.... , pero ya te lo tendrían que haber solucionado en el conce. Dales caña.

Muchas gracias por todo, seguire dando caña al taller a ver si lo arreglan de una vez por todas.

A un amigo le resetearon no se que ,y ya no ha vuelto a tener problemas con la moto ,tambien le cambiaron la bateria en garantia es una st como la tuya y del mismo tiempo.
saludos

Yo tengo la R1200ST desde hace 1 año y medio, con 33.000km y hasta hoy no había tenido ni un problema, claro en Sevilla no suele hacer mucho frío.
Esta madrugada que la temperatura ha estado bajo cero, me ha jodido la batería, he tenido que hacerle un biberón rodar un buen ratito y se ha quedado como nueva.
Supongo como te dicen que tendrás un problema de software o una derivación, haz que te lo miren en el conce.
suerte.

fonsi123 dijo:
Quería daros la enhorabuena por el foro que existe aquí en BMW con temas de BMW.

Me compre en el mes de abril del año pasado una BMW R 1200 ST y hasta ahora he tenido que cambiar la bateria cuatro veces. Ya no se si es por el frio o es que tiene un problema más profundo.

¿Quería saber si alguien sabe si esta moto tiene algún problema que haga que la moto en algunos momentos no arranque y se venga abajo la batería?

Muchas gracias a todos/as

Alfonso

Que uso le das y cuantos kilometros tiene ?? tiene alarma ? esta claro que hay un consumo parasito o no carga bien.

Atrás