en principio probaria con los tubos del regulador de ralenti por unos de teflon que son relativamente baratos y los puedes cambiar tu mismo.
de todas maneras , queda un no se que que no se acaba de ir y hace que la moto no aguante el ralenti al coger temperatura.
me explico....
con los tubos de teflon puetos , vas circulando por la carretera y de repente entras en poblacion y paras en un semaforo.
al principio todo va bien pero segun va pasando el tiempo y la moto se calienta , el ralenti se desajusta poco a poco hasa quedarse que da pena.
al final no llegue a encontrar ese no se que que produce ese problema que describo , pero lo que si tengo clarisimo es que los tubos del regulador de ralenti influyen muchisimo en el problema.
en mi caso , al ponerlos , paso de no tener nada de ralenti a tenerlo decente excepto si la moto se mantenia mucho en marcha parada en un sitio.
ahora le toca a franciscokawa , telemako , aresten y muchos otros magos del foro averiguar que es ese elemento aun desconocido que jode el perfecto ronroneo de la moto en parado.
vssss