Problemas con la bomba de gasolina

dani mayal

Arrancando
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
21
Puntos
0
Ubicación
huelva
Bueno al lío!!
El caso es que hoy mi k me a dejado tirado
Empezó a fallar poco a poco cada vez mas asta q llego el punto que acelerando en punto muerto no subía d 2500revuluciones. Total ya se paro y no volvió a arrancar. Grua y para casa.
Bueno lo primero q e desmontando es el maguito q le lleva la gasolina a los inyectores y no le llega gasolina. Segui desmontando y vi q la gasolina no pasaba del filtro entonces conecte directamente el maguito sin pasar por el filtro y arranca pero sigue igua.no sube de vueltas no aguanta el relenti y se para
E visto la bomba tiene poco caudal pero funcionar funciona
Así q ese es mi plan
Abra muerto la bomba? Esta atascada? Ni idea el caso es q llevo 2 horas liado y no consigo sacarla
Alguie me explica como sale. q me tiene lokoo!!
 
Lo mismo tienes suerte y estás a tiempo de resucitarla. La bomba va sujeta dentro del depósito con un soporte de goma (que después de muchos años se pudre y los trozos se los traga la bomba), al que va sujeto un anillo de plástico con dos orejetas, tienes que oprimir ambas orejetas y tirar hacia arriba (previamente tienes que quitar el tapón del depósito), sácala hasta la boca del depósito y allí le quitas las tuercas de los terminales y sueltas el manguito. Aprovecha para ver si está descompuesto, el soporte, si el depósito tiene trozos de goma en su interior, cambiar el filtro de gasolina si es que lleva mucho tiempo sin cambiar...

Saludos
 
cuidado con la bomba
si la manipulas yo no la pondria de nievo, si no esta bien aislada de la gasolina...
a mi me paso parecido y vi que estaba podrida la goma famosa asi como el filtro de tela, ya no quedaba nada y entendi que estaria dentro de la bomba a cachos
lo mejor comprar una, hay un gallego que te la envia con el filtro metalico y va de cine
unos 110 euros
saludos,
 
Al gallego famoso le compre la mia por cierto esa goma que se pudre y se deshace el colega me explico como evitarla con dos bridas 110€ con envio de 24h
 
Yo tuve el mismo problema y ahora ando con una bomba de un Xantia diésel. 40 Euros en el desguace y perfecto!!!!!
 
Arriba