Problemas con la C 400 X

Gracias David! malossi? ahora esta la moto en el concesionario.....si cuando la recoja la semana que viene, sigue igual, tomare la decisión, de tirarla por un precipicio, darle fuego....o ver si cambiando variador y tal....la cosa mejora...pero vamos algo en la inyección no acaba de ir bien todavía.....os contare!!
 
Ya me han llamado,….que todo normal, que han restablecido valores….y listo….vamos que no han hecho nada! Probare la moto….pero me temo lo peor
 
Yo a nivel de agrado si que noto ganancia perfecta a nivel de inyección no es pero no se me ha vuelto a ahogar tanto como para llegar a calarse, decir que también vengo de una honda forza 300 que eso si era suavidad absoluta pero también aburrida de lo lineal que era , todo no se puede tener creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me han llamado,….que todo normal, que han restablecido valores….y listo….vamos que no han hecho nada! Probare la moto….pero me temo lo peor
Yo tengo el mismo problema con la c400x.
En la primera revisión de los 1000km ya lo dije. en la revisión del año igual. Me actualizaron el software y se arregló por unos meses, y luego volvió a aparecer.
Ayer dejé la moto para la revisión de los 2 años y lo volvía a comentar. Me dijeron que lo mirarían, pero también me preguntaron si repostaba en gasolineras low cost, que si iba justa de inyección eso podia influir en las paradas.
En mi caso suelo repostar en Petroprix, pero no siempre.. De hecho, desde el último repostaje allí se me ha parado una o ninguna vez.
¿Os suena de algo este tema?
 
En un foro internacional he leido que puede ser de la gasolina: https://www.bmw-scooters.com/index.php?threads/brand-new-c400x-stalls.1942/post-21344.
En el mismo hilo tambien comentan que en otro caso BMW había cambiado la caja del filtro del aire ya que habian detectado un fallo en el diseño, y también actualizado el software: https://www.bmw-scooters.com/index.php?threads/brand-new-c400x-stalls.1942/post-19528
Espero que me solucionen este problema, porque por lo demás la moto va estupenda.
Ya os informaré cuando la recoja de la revisión.
 
A día de hoy la verdad que con el cambio del variador de origen al malossi muy contento la moto parece que también se ha soltado (la compre con 1600kms y actualmente llevo 4100 kms) no se me ha vuelto a calar y ha ganado bastante agrado en bajas velocidades (circulación por ciudad ) y en altas una maravilla, hice hace unos días una ruta de 370 kms ida/vuelta y se difiende muy muy bien en autopista a alta velocidad, para nada llegue cansado y en todo momento podía perfectamente fluir incluso adelantar a otros vehículos por autopista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, yo tengo c 400 x euro 5 con 950 kilómetros y nunca se me ha parado y si noto algunas veces cuando bajas de velocidad sin llegar a parar noto un tirón de engranaje y no sale fina, lo comenté en bmw y me han dicho que esperea la primera revisión. Veremos
 
Yo a día de hoy con el variador malossi no se me ha vuelto a calar, sin ser perfecta si que he notado mayor agrado de uso, así como de aceleración respecto al de origen
Llevo el conjunto entero malossi, filtro de aire kn y escape akaprovik


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me han cambiado la caja del filtro
Buenas! pues tras probarla un par de meses después de la revisión de febrero, ya he avisado de que la voy a volver a llevar....por que parece una vespa del 85, la inyección no va fina, ralentí inestable sin sentido y sobre todo cuando la arrancas por la mañana en frio, la moto sube de vueltas con el starter y cuando lo quita, al de 3 segundos, cae de golpe y hace el amago de pararse, sin llegar a pararse...hay algo con la programación de la inyección que no esta bien....que yo sepa la caja del filtro a mi no me han cambiado...os seguiré contando. Por lo demás la moto corre de cojones, de su cilindrada es la mejor! he probado también la x300 que va fina, pero parece una 125....no anda nada!! de hecho cuando la devolví le dije....oye igual me has dado la 125?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas! pues tras probarla un par de meses después de la revisión de febrero, ya he avisado de que la voy a volver a llevar....por que parece una vespa del 85, la inyección no va fina, ralentí inestable sin sentido y sobre todo cuando la arrancas por la mañana en frio, la moto sube de vueltas con el starter y cuando lo quita, al de 3 segundos, cae de golpe y hace el amago de pararse, sin llegar a pararse...hay algo con la programación de la inyección que no esta bien....que yo sepa la caja del filtro a mi no me han cambiado...os seguiré contando. Por lo demás la moto corre de cojones, de su cilindrada es la mejor! he probado también la x300 que va fina, pero parece una 125....no anda nada!! de hecho cuando la devolví le dije....oye igual me has dado la 125?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
de año es la tuya?
 
A día de hoy la verdad que con el cambio del variador de origen al malossi muy contento la moto parece que también se ha soltado (la compre con 1600kms y actualmente llevo 4100 kms) no se me ha vuelto a calar y ha ganado bastante agrado en bajas velocidades (circulación por ciudad ) y en altas una maravilla, hice hace unos días una ruta de 370 kms ida/vuelta y se difiende muy muy bien en autopista a alta velocidad, para nada llegue cansado y en todo momento podía perfectamente fluir incluso adelantar a otros vehículos por autopista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como te salio de precio el malossi
 
Hola ¡ alguen ha puesto mejores pastillas de freno, delanteras en especial (el de atrás no hece nada...) y cuales han sido ??
La moto frena justito.. y estoy valorando poner algo mas fino... gracias ¡
Saludos
 
Habéis probado gasolina de 98 en las que se paran? Se dice por la red que se debería probar
 
Arriba