Problemas con la C 400 X

A ver compañeros si no estoy mal informado el tema de la versión de los software es del tema de la pantalla la versión de software de la centralita de motor eso no podemos saber la si no es con la máquina de diagnosis
 
A ver compañeros si no estoy mal informado el tema de la versión de los software es del tema de la pantalla la versión de software de la centralita de motor eso no podemos saber la si no es con la máquina de diagnosis
Sabéis como conectarse a diagnóstico?
Tengo un odb bluetooth de los normales de coche, y un adaptador del conector redondo de bmw al del odb. En la r1150r lo usaba a la perfección. Xo esta no se ni dónde está el conector, ni qué tipo es.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Sabéis como conectarse a diagnóstico?
Tengo un odb bluetooth de los normales de coche, y un adaptador del conector redondo de bmw al del odb. En la r1150r lo usaba a la perfección. Xo esta no se ni dónde está el conector, ni qué tipo es.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Pues creo que va no muy lejos de la bateria, lleva una tapita donde t lo indica odb
 
Hola amig@s, tras releer el hilo un montón de veces, ¿consideráis una locura arriesgarse a comprarla? ¿o mejor me olvido y busco otra candidata?
 
Hola amig@s, tras releer el hilo un montón de veces, ¿consideráis una locura arriesgarse a comprarla? ¿o mejor me olvido y busco otra candidata?
Hola.
yo la tengo hace un par de meses. He hecho unos 500km y estoy muy contento con ella.
yo la volvería a comprar.. bueno..si pudiera. Una 650 para que corra más. En autopista aunque llega a los 140, creo que se queda un poco corta para sentirme más seguro.
 
Hola.
yo la tengo hace un par de meses. He hecho unos 500km y estoy muy contento con ella.
yo la volvería a comprar.. bueno..si pudiera. Una 650 para que corra más. En autopista aunque llega a los 140, creo que se queda un poco corta para sentirme más seguro.

Muchas gracias por responder. Me he acercado al conce mas cercano (en este caso en gijon) y al preguntar al vendedor, no sabe nada de los problemas que aqui se detallan. Solo me ha hablado de una campaña del cable del acelerador... Por otro lado, no tienen stock ni moto de prueba del modelo C400x. He de decir que me han comentado que puedo probar la GT durante 30min (tiempo para mi escaso). ¿Os pasa lo mismo en vuestros concesionarios? He de añadir que el vendedor fue muy atento.

Es la tercera vez que voy a este concesionario en los últimos años y nunca tienen la moto que quiero :(
 
Muchas gracias por responder. Me he acercado al conce mas cercano (en este caso en gijon) y al preguntar al vendedor, no sabe nada de los problemas que aqui se detallan. Solo me ha hablado de una campaña del cable del acelerador... Por otro lado, no tienen stock ni moto de prueba del modelo C400x. He de decir que me han comentado que puedo probar la GT durante 30min (tiempo para mi escaso). ¿Os pasa lo mismo en vuestros concesionarios? He de añadir que el vendedor fue muy atento.

Es la tercera vez que voy a este concesionario en los últimos años y nunca tienen la moto que quiero :(
Hola.
Yo cuando fuí a mirarla. Antes del bicho... el vendedor tampoco sabia nada ( mas bien.. no nos van a decir nada, a nadie le interesa contar las cosas malas de su producto).

yo igual soy muy burro, pero ni pedí una prueba, quería la c400 y iba cegado por ella.
Como había comentado, estoy muy contento con ella.. y parece que cada día tiene un poco mas de nervio..
Si te gusta, no te asustes por los fallos, esta en garantía y acabaran ajustándola para que vaya perfecta.
 
Buenas amigos... que nos desviamos del tema iniciado al principio de este hilo
Que sabemos de los patrones?
Han dado ya con la solución?
A los que supuestamente se lo han corregido, es verdad que ya van bien?
Vamos... que algunos estamos impacientes... ?
 
A mi me la actualizaron en navidad, se paraba de vez en cuando, y no me ha dado mas guerra la verdad....salvo que las dos ultimas veces que he hechado gasolina....se me ha encendido el testigo de aceite bajo....lo he revisado y esta correcto.....en cuanto vuelva a echar os dire....me toca revision a final de año y la campaña del puño del acelerador
 
A mi me la actualizaron en navidad, se paraba de vez en cuando, y no me ha dado mas guerra la verdad....salvo que las dos ultimas veces que he hechado gasolina....se me ha encendido el testigo de aceite bajo....lo he revisado y esta correcto.....en cuanto vuelva a echar os dire....me toca revision a final de año y la campaña del puño del acelerador

???? estupendo Max125 me alegro muchísimo de que almenos ĺo que parecía un problema q nunca llegaria a su fin, y q a todos nos ha estado preocupando
bastante parece ser solucionado.
Muchas gracias por responder ??
 
Hola. tengo la moto hace una semana y me pasa exactamente lo mismo. Me han dicho que tienen que reprogramar la centralita. ¿A ti te han arreglado el problema?

Gracias
 
Hola. tengo la moto hace una semana y me pasa exactamente lo mismo. Me han dicho que tienen que reprogramar la centralita. ¿A ti te han arreglado el problema?

Gracias
Yo tengo que pasar la primera revisión el día 7 de agosto y supuestamente le tienen que hacer la reprogramación completa por lo que dicen es reprogramación de la pantalla y de la centralita del motor.
Espero que se solucione
 
pues yo hace 15 dias que pase revisión de la mía y en estos 15 dias se ha calado mas veces que en un año.
así que suerte.
 
Yo ya llevo 800kms desde la revisión. No se ha vuelto a calar. A veces baja revs a 1300 y suena un poco cascajo, pero sube al momento y no pasa de ahí.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
¿A alguien se le quedan fijas las revoluciones en ralentí? ¿O a todos os bailan de 1300 a 1600 rpm?
 
¿A alguien se le quedan fijas las revoluciones en ralentí? ¿O a todos os bailan de 1300 a 1600 rpm?
Con la moto al ralentí es bastante estable, yo solo noto las variaciones cuando paras justo cuando se estabiliza, pero el resto de tiempo bastante estable.
 
hola, hoy volviendo de la oficina hacia casa, al entrar dentro del pueblo se me parado la moto con crack crack bestial.
al encenderla igual crack crack y no arranca.
mañana grua al conce a ver que dicen los iluminados estos.
si se ha roto el motor con un año voy a reclamar moto nueva o devolucion del dinero
 
hola, hoy volviendo de la oficina hacia casa, al entrar dentro del pueblo se me parado la moto con crack crack bestial.
al encenderla igual crack crack y no arranca.
mañana grua al conce a ver que dicen los iluminados estos.
si se ha roto el motor con un año voy a reclamar moto nueva o devolucion del dinero
Madre mia . Se te paraba antes yo te habian echo algo en el taller?
Ya nos contarás que ye dicen
 
moto dejada esta mañana y sin noticias del concesionario, ya hasta el lunes no creo ni que la miren.
De verdad que esta moto ya me tiene mosqueado.
 
Después de año y medio con problemas de conexión entre pantalla, casco y móvil, la semana pasada directamente dejó de funcionar el Bluetooth, ya ni hace el intento de conexión. Todo este tiempo la excusa era que actualizaban el software y que se arreglaba, cuando yo insistía en que era un problema del Bluetooth...
Primera cita disponible, 15 de septiembre


Sent from my iPad using Tapatalk
 
buenos dias, ya tengo noticias de la moto, motor reventado por el motor de arranque Bendix piñones todo el motor vamos, me dicen un mes mas o menos.
acabo de llamar a Bmw España para mostrar la disconformidad y solicitando cambio de moto por una nueva ya que no me parece normal, veremos como acaba.
 
Madre mia ahora también se jode el motor de arranque ....menuda gracia as echo bien de llamar a bmw .verenos que hacen gracias por la información
 
buenos dias, ya tengo noticias de la moto, motor reventado por el motor de arranque Bendix piñones todo el motor vamos, me dicen un mes mas o menos.
acabo de llamar a Bmw España para mostrar la disconformidad y solicitando cambio de moto por una nueva ya que no me parece normal, veremos como acaba.
Vaya liada...
Mantéenos informados por favor
 
Buenas, a mi ya me la actualizaron y todo bien.

Una pregunta.

Por las mañanas al arrancar se oye un ruido como si fuera un "BUHO" que viene del tubo de escape... Lo hace solo por las mañanas y ya está...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
 
Después de año y medio con problemas de conexión entre pantalla, casco y móvil, la semana pasada directamente dejó de funcionar el Bluetooth, ya ni hace el intento de conexión. Todo este tiempo la excusa era que actualizaban el software y que se arreglaba, cuando yo insistía en que era un problema del Bluetooth...
Primera cita disponible, 15 de septiembre


Sent from my iPad using Tapatalk


Buenas, a mi se me fué el otro día todo.

El caso es que tenía el iPhone sin actualizar. Lo actualicé y listo.
 
Buenas, a mi se me fué el otro día todo.

El caso es que tenía el iPhone sin actualizar. Lo actualicé y listo.
No es tema del teléfono porque si no, se conectaría al casco pero el Bluetooth no se activa, no aparece el icono de búsqueda de dispositivos.
 
Buenas equipo!, la mía C-400gt que me la miraron en navidad junto con la revisión y actualizaron nose que...se ha vuelto ha parar esta mañana bajando una cuesta en carretera....la madre que la pario!!! llamo al concesionario y no tienen moto de sustitución!!, llamo a atención al cliente y me dice, tienes que llamar a la grúa de BMW y si la moto se tiene que inmovilizar entonces en 4h aprox te dejan una de sustitución....pero claro, y si no esta mas de 8h en taller?? Estoy hasta los cataplines!!!! el conce esta a 30km de mi casa!! en a tomar x culo! me dicen, te podemos dejar en el transporte publico!!, le digo no, quiero que me arregléis la moto de una puta vez!!!! que es un peligro circular asi!!
 
Yo tengo una 400 GT, que tiene el mismo motor que la x, y el ruido a lata me lo hace entre 40 y 50 km/h. Dicen en BMW que es normal, pero el ruido que hace simula un cacharro. Os hace la vuestra algo similar?
 
Hola! estuve en el conce, la enchufaron a la maquina y hay nueva version de sw....asi que la semana que viene me toca llevarla de nuevo para que la actualicen y rezar para que sea eso....ademas tiene, campaña acelerador, campaña de frenos....algo mas??? Espero que quede otra vez perfecta! Os seguiré contando
 
buenos dias, recibida una carta de trafico indicando que el modelo c400gt es un peligro para mi integridad y que la lleve a un taller certificado bmw, increible.
De todas formas la moto hace mes y medio que esta en el conce con el motor reventado pendiente de que cambien el motor o ya no se que pensar, vamos un desastre total, alguien mas a recibido las carta
 
Compañero yo también he recibido esa carta.
Y te dice que pases por tu concesionario para revisar y corregir un problema en caso de que estuviera afectada para evitar algún tipo de accidente o daños mayores
 
Compañero yo también he recibido esa carta.
Y te dice que pases por tu concesionario para revisar y corregir un problema en caso de que estuviera afectada para evitar algún tipo de accidente o daños mayores

No os preocupéis, yo en septiembre de 2019 recibí la carta de tráfico por el problema de los frenos y un año más tarde todavía no han recibido las piezas para solucionarlo. Increíble.
 
No os preocupéis, yo en septiembre de 2019 recibí la carta de tráfico por el problema de los frenos y un año más tarde todavía no han recibido las piezas para solucionarlo. Increíble.
Yo tambien recibi la carta en septiembre 2019 y en mi concesionario no había manera de que tuvieran nunca las piezas, al final en julio de este año fui a otro concesionario y en una semana tenian las piezas y me cambiaron las 3 pinzas de freno completas y también me hicieron la campaña del acelerador.
 
Pero todavía se la compra alguien ? En serio ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me la he comprado y quirando lo incomodo de la suspensión trasera, por todo lo demás perfecta, encantado.
 
Yo tambien recibi la carta en septiembre 2019 y en mi concesionario no había manera de que tuvieran nunca las piezas, al final en julio de este año fui a otro concesionario y en una semana tenian las piezas y me cambiaron las 3 pinzas de freno completas y también me hicieron la campaña del acelerador.

¿A alguien más le han hecho la campaña de frenos?
 
Yo ayer recibí la carta de la DGT por la campaña del acelerador, nada más.

Saludos.
 
Yo tambien he vuelto a recibir la carta de la campaña del acelerador, la pase en julio y ahora otra vez la carta.
 
Última edición:
A mi igual
Me hicieron la campaña de las pinzas y acelerador hace mes y medio ( las pinzas no m la cambiaron, imagino q no le correspondería...)
Ahora m mandan de nuevo la del acelerador...
Habra q enterarse por qué
 
En la campaña del acelerador, la primera vez hacían un apaño y ahora cambian el cable
 
Hola! Siii eso es, la mia la lleve hace dos semanas....y ahora otra vez! entre nosotros estoy hasta el.....de llevar la moto a pasar campañas por fallos de la mierda moto y que no me dejen una de sustitución....bmw deberia de mirarlo....llamo a atención al cliente y me dicen, lo lamentamos! Yo si que lo lamento! No compreis un Puto BMW! Atención al cliente un 0!
 
buenas tardes, propongo al grupo y afectados por el desastre de motos c400x y c400gt poner denuncia conjunta para la devolución de la moto cambio o lo que sea.
la union hace la fuerza.
 
Arriba