Problemas con la carga del 2019.10 en Navigator VI

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
9.581
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Hola a todos,

llevo dos dias intentando meter el 2019.10 de forma oficial en el Navigator y no ha habido manera.

Me ha borrado la versión 2018.30 ha iniciado la carga del 2019.10 pero la interrumpe justo al final por algun error no detallado. Alguien tiene estos problemas ?

Por cierto, hace ya tiempo que no sale el menu para seleccionar donde cargar los mapas. Alguien sabe como cargarlos en la SD?
 
Es muy importante que no se corte en ningún momento la conexión durante la transferencia de datos. Usa un cable USB original del Navigator y que durante el proceso no entre tu equipo en reposo, y que la conexión a internet no se caiga de pronto (micro-cortes).
 
Esos cuidados ya los he tenido, pero desde que instalé la actualización "Text VI" no funciona la carga de mapas.
 
Has actualizado el programa Garmin Express antes de iniciar las actualizaciones?

Creo recordar que los mapas ya los carga directamente en la SD
 
Yo no tengo SD en el Nav VI y lo carga en memoria interna sin problemas. La última versión de Garmin Express es 6.6.0.0, pero yo con la 6.5.1.0 he actualizado sin problemas.
 
Arriba