Os expongo el problema que tengo con mi nueva RT
El viernes día 2-07-2010 me entregaron mi nueva RT que había encargado hacía dos meses en el concesionario Talleres CAYMA de Mataró (mi cuarta BMW que compro), pero para mi sorpresa en el momento de recogerla me dijeron que faltaba el GPS, que en aquel momento no tenían y que no me podían dar una fecha de entrega, lo mismo les tardaba una semana en llegar o un mes. Sinceramente pienso que en un pedido que el concesionario tiene en firme desde hace dos meses tendrían que haber tenido la previsión de tener un GPS para instalarlo cuando les llegase la moto, ellos sabían perfectamente la configuración desde el primer día.
Como no me quedé contento con la explicación por parte de la persona del concesionario CAYMA de Mataró (Sr. Daniel Ortega), el lunes 5-07 llamé a atención al cliente de BMW exponiéndoles mi pequeño problema para intentar que ellos agilizasen el trámite de hacerles llegar un GPS al concesionario, debo reconocer que el trato recibido por teléfono fue muy correcto en todo momento diciéndome que intentarían solucionarlo cuanto antes.
El jueves 8-07 me llamaron de atención al cliente pero para mi sorpresa cuando yo esperaba escuchar que ya estaba todo solucionado y que podía pasar por el concesionario para que me instalasen el GPS he escuchado la decepcionante frase de "no le podemos dar una fecha de cuándo tendremos su GPS, no sabemos si tardará una semana o dos meses" ... decepcionante ... me recuerda los principios de mi anterior RT (que también compré en CAYMA) la cual durante los 3 años que la tuve nunca le llegó a funcionar el radio Cd, la vendí aburrido del problema de la radio, aburrido de entrarla en el taller para que la hiciesen servir de conejillo de indias para averiguar el porqué se paraba la radio, aburrido de llamar a atención al cliente comentando mi caso y sin que nadie me ofreciese una solución, ... todo esto se puede comprobar entrando en la ficha de mi anterior RT ( matrícula 9432-FRN ), la cual por cierto se que el concesionario CAYMA ya la ha vendido y para mi sorpresa se que la moto a la hora de entregarla a su nuevo comprador tenía puesta la radio, felicidades al nuevo comprador, se lleva una estupenda moto y me imagino que con la radio funcionando (¿habrán podido arreglar el problema que yo he tenido durante 3 años en apenas una semana ? supongo que si porque es lo que haría un buen profesional antes de venderla de nuevo ) ...
El lunes 12-07 volví a llamar a atención al cliente y me dijeron que no tenían ninguna incidencia abierta con mi caso… explicación? Al haberme llamado el jueves con la solución de que no tenían ni idea de cuando les llegarían los GPS ellos ya habían hecho su trabajo y la incidencia la daban por cerrada, fantástico, excelente labor de marca.
Hoy viernes 16-07 he vuelto a llamar a atención al cliente preguntando si ya sabían la fecha de entrega de los GPS… respuesta de ellos… que no sabían cuándo llegarían y que hablase con el concesionario para que ellos me ampliasen la información. Excelente regate al cliente, le pasan el tema al concesionario y el concesionario se lo pasa a fábrica… pero de momento yo he pagado por un servicio y un complemento que de momento no estoy disfrutando de él y nadie me asegura que lo tenga instalado antes de irme de vacaciones en agosto, poco a poco estoy perdiendo la ilusión por una marca de la cual hasta el momento soy fiel desde hace muchos años.
¿Alguien me podría dar una explicación de lo que pasa con los GPS?
¿Alguien más que esté en la misma situación que yo tiene alguna noticia?
¿Sinceramente cuesta tanto después de tantos días de espera ir por parte del concesionario a comprar un GPS del mismo modelo a cualquier tienda o centro comercial e instalarlo en la moto? o intentar buscar otra solución alternativa, de ésta forma al menos no quedas tan mal con el cliente y luego ya te arreglarás con quien te tengas que arreglar.
Por si alguien que lea éste mensaje necesita comprobar la veracidad del mismo apunto a continuación mis datos y los de mi nueva moto. Además mi intención es sólo la de informar y exponer claramente los hechos sin emitir juicios de valor tal y como dice la norma número 4 de la normativa para el uso de éste foro, pero aún así alguien se puede molestar al leer estos hechos y no quiero ocasionarle problemas a Carlos. No me importa identificarme en público aunque sé que muchos ya me conocéis porque aunque apenas escribo en el foro soy de los primeros que se apuntó en su día y durante los primeros años participaba en casi todo lo que se organizaba.
Saludos a tod@s.
Nombre Juan Pena Rivas, DNI 35030592M
Moto BMW modelo R1200RT, comprada en el concesionario CAYMA de Mataró (Barcelona), matrícula 9326 GXM
El viernes día 2-07-2010 me entregaron mi nueva RT que había encargado hacía dos meses en el concesionario Talleres CAYMA de Mataró (mi cuarta BMW que compro), pero para mi sorpresa en el momento de recogerla me dijeron que faltaba el GPS, que en aquel momento no tenían y que no me podían dar una fecha de entrega, lo mismo les tardaba una semana en llegar o un mes. Sinceramente pienso que en un pedido que el concesionario tiene en firme desde hace dos meses tendrían que haber tenido la previsión de tener un GPS para instalarlo cuando les llegase la moto, ellos sabían perfectamente la configuración desde el primer día.
Como no me quedé contento con la explicación por parte de la persona del concesionario CAYMA de Mataró (Sr. Daniel Ortega), el lunes 5-07 llamé a atención al cliente de BMW exponiéndoles mi pequeño problema para intentar que ellos agilizasen el trámite de hacerles llegar un GPS al concesionario, debo reconocer que el trato recibido por teléfono fue muy correcto en todo momento diciéndome que intentarían solucionarlo cuanto antes.
El jueves 8-07 me llamaron de atención al cliente pero para mi sorpresa cuando yo esperaba escuchar que ya estaba todo solucionado y que podía pasar por el concesionario para que me instalasen el GPS he escuchado la decepcionante frase de "no le podemos dar una fecha de cuándo tendremos su GPS, no sabemos si tardará una semana o dos meses" ... decepcionante ... me recuerda los principios de mi anterior RT (que también compré en CAYMA) la cual durante los 3 años que la tuve nunca le llegó a funcionar el radio Cd, la vendí aburrido del problema de la radio, aburrido de entrarla en el taller para que la hiciesen servir de conejillo de indias para averiguar el porqué se paraba la radio, aburrido de llamar a atención al cliente comentando mi caso y sin que nadie me ofreciese una solución, ... todo esto se puede comprobar entrando en la ficha de mi anterior RT ( matrícula 9432-FRN ), la cual por cierto se que el concesionario CAYMA ya la ha vendido y para mi sorpresa se que la moto a la hora de entregarla a su nuevo comprador tenía puesta la radio, felicidades al nuevo comprador, se lleva una estupenda moto y me imagino que con la radio funcionando (¿habrán podido arreglar el problema que yo he tenido durante 3 años en apenas una semana ? supongo que si porque es lo que haría un buen profesional antes de venderla de nuevo ) ...
El lunes 12-07 volví a llamar a atención al cliente y me dijeron que no tenían ninguna incidencia abierta con mi caso… explicación? Al haberme llamado el jueves con la solución de que no tenían ni idea de cuando les llegarían los GPS ellos ya habían hecho su trabajo y la incidencia la daban por cerrada, fantástico, excelente labor de marca.
Hoy viernes 16-07 he vuelto a llamar a atención al cliente preguntando si ya sabían la fecha de entrega de los GPS… respuesta de ellos… que no sabían cuándo llegarían y que hablase con el concesionario para que ellos me ampliasen la información. Excelente regate al cliente, le pasan el tema al concesionario y el concesionario se lo pasa a fábrica… pero de momento yo he pagado por un servicio y un complemento que de momento no estoy disfrutando de él y nadie me asegura que lo tenga instalado antes de irme de vacaciones en agosto, poco a poco estoy perdiendo la ilusión por una marca de la cual hasta el momento soy fiel desde hace muchos años.
¿Alguien me podría dar una explicación de lo que pasa con los GPS?
¿Alguien más que esté en la misma situación que yo tiene alguna noticia?
¿Sinceramente cuesta tanto después de tantos días de espera ir por parte del concesionario a comprar un GPS del mismo modelo a cualquier tienda o centro comercial e instalarlo en la moto? o intentar buscar otra solución alternativa, de ésta forma al menos no quedas tan mal con el cliente y luego ya te arreglarás con quien te tengas que arreglar.
Por si alguien que lea éste mensaje necesita comprobar la veracidad del mismo apunto a continuación mis datos y los de mi nueva moto. Además mi intención es sólo la de informar y exponer claramente los hechos sin emitir juicios de valor tal y como dice la norma número 4 de la normativa para el uso de éste foro, pero aún así alguien se puede molestar al leer estos hechos y no quiero ocasionarle problemas a Carlos. No me importa identificarme en público aunque sé que muchos ya me conocéis porque aunque apenas escribo en el foro soy de los primeros que se apuntó en su día y durante los primeros años participaba en casi todo lo que se organizaba.
Saludos a tod@s.
Nombre Juan Pena Rivas, DNI 35030592M
Moto BMW modelo R1200RT, comprada en el concesionario CAYMA de Mataró (Barcelona), matrícula 9326 GXM