Fran67-Leon
Arrancando
Pues resulta que este sabado al salir para una concentración con mi pareja pues coloco la suspension en confort, ibamos por autovia, y en dos personas mas equipaje, hasta aqui todo bien, hoy lunes intento pasar a un solo pasajero y noniles, voy a la BMW de León y me dicen que tengo un problema en la ESA y es que se queda cogida en la posicion de dos pasajeros mas equipaje, que al reiniciarla pasa a un pasajero, pero al subir a dos pasajeros mas equipaje se bloquea, problemas de una especie de motor o rele electrico que mueve la amortiguación o algo así y que la unica solucion es cambiar el amortiguador entero ( solo unos 1200 euros del ala solo el amortiguador) ya que no se puede cambiar la pieza en cuestión, mi preguntas son:
1º ¿A alguien le ha ocurrido ya esto y si hay otra solucion?
2ª En caso de tener que poner el amortiguador ¿Hay que morir al palo de bmw o se puede poner otro y que se pueda regular por la ESA?
3ª ¿Hay que cambiar el amortiguador entero o alguien sabe de algun remedio?
P.D. La moto es una K 1200 GT del 2007
Gracias y espero ansioso vuestras respuestas.
1º ¿A alguien le ha ocurrido ya esto y si hay otra solucion?
2ª En caso de tener que poner el amortiguador ¿Hay que morir al palo de bmw o se puede poner otro y que se pueda regular por la ESA?
3ª ¿Hay que cambiar el amortiguador entero o alguien sabe de algun remedio?
P.D. La moto es una K 1200 GT del 2007
Gracias y espero ansioso vuestras respuestas.
Última edición: