Me presenté como nuevo nuevo usuario y a la vez planteé un problema que tengo con mi moto, correctamente algunos colegas me dicen que haga la consulta en este apartado, así que ahí va... Como ya comenté en mi presentación, después de pasar por las montesas, bultacos y ossas de los años 70, simepre he tenido una moto japonesa, la última la Kawa ZZR 1100, este año me decidí por cambiar a una moto europea y elegí la K-1200-S, una moto magnífica tanto en la parte ciclo como por su motor. Sin embargo he tenido la mala suerte de encontrarme con un problema de éste último. Por la parte del embrague hace un ruido bastante desagradable, coma si algo en el interior del motor estuviera "flojo" y vibrara sobretodo cuando el motor está en retención o incluso ante un ecelerón en parado cuando está ya bajando de vueltas. Ya se lo comenté al concesionario de mi provincia (CANAAUTO-SANTA CRUZ DE TENERIFE), desde la primera revisión noté que algo no sonaba bién, sin embargo ellos me dijeron que eso podría ser normal y como aquí no tenía con que comparar, lo dí por "bueno", sin embargo, en un viaje al Puerto de Santa María (Cádiz) estuve hablando con el dueño del concesionario BMW, con tan buena suerte que me dijo que él mismo tenía una y estuvimos comparando "ruidos", nada que ver el ruido de la mia con la suya, así que cuando vine a Tenerife volví al consecionario y con argumentos contrastados le dije lo que pasaba y por esa fecha ya tenían algunas unidades más aquí y accedieron, ante mi insistencia, a arrancar una de ellas, reconociendo que efectivamente el ruido de mi moto no es el normal como ellos decían, sin embargo, creo que no tienen mucha idea del origen de tal ruido, la van a abrir y tienen el repuesto del embrague completo pensando que se pueda tratar de eso. Si alguno de vosotros tiene una experiencia similar o tiene conocimiento del problema, agradecería información al respecto. Saludos.