Problemas con la luz de cruce

marianotopo

Allá vamos
Hola a todos, hace tiempo que entré en este foro, para preguntar ciertas dudas antes de comprarme mi F650GS, y desde entonces que no he vuelto a engancharme a internet, así que no soy muy conocido.Y para poneros al corriente deciros que tengo mi gesita hace una semana y vivo en Madrid (aunque soy murciano, nacido en la misma huerta), y ahora me he dado cuenta, que la luz de cruce no alumbra un pijo!!!, y me pregunto como una moto que vale 8600 euros tiene un alumbrado que no es mejor que un ciclomotor de 49 cc?. Me gustaria que dijeseis como habeis solucionado el tema, supongo que cambiando la bombilla por una de más potencia, pero como estoy un poco pez, a ver si me lo aclarais!!, sobre todo marca y potencia de la bombilla, para saber si será suficiente para el alumbrado.
Muchas gracias, por todo.

Yo en tu caso les pondria unas luces auxiliares de largo alcance, las puedes encontrar en www.touratech.de, boxertodo. etc.... ó en el mercado de coches

P.D. saludos desde Cartagena

Por ahora puedes probar con la solución mas sencilla: Bombilla PHILIPS Vision Plus  :o :o :o

Por cierto, que pijos haces por ahi arriba? ::)

SaluDDos desde Puerto Lumbreras ;)

Hola misha y DDMotard!, con respecto a la bombilla Philips me servirá?, supongo que ya la has probado,no?, de todas formas ya he estado mirando en el catalogo de touratech y me acerque a la direccion que tienen en el catalogo de 2005-2006, descubriendo que se habían trasladado a Guadalix de la Sierra, al quinto pijo!, pero me acercaré para hablar con ellos, ahora me sigue pillando más cerca y con lo que vea, os escribiré.
DDMotard estoy aqui por trabajo y por dos tetas, jajaja, lo sé, ya me lo dijo mi madre: con la de zagalicas que hay aqui y te lias con una madrileña, ya te vale, jajaja.
Un saludo a los dos! y gracias. ;)

Hombre, la bombilla no hace milagros, pero si que da una luz bastante mas blanca y es una mejora apreciable :o :o :o

No montes bombillas de mas potencia que la original, ya que quemarás la parábola y además no es legal... :-?

SaluDDos :)

ok! DDMotard, ya he estado viendo otros comentarios sobre la potencia de la bombilla, y que no debe ser superior a 55-60w, de lo contrario (como tu bien dices) se quemara la parabola. Por lo que no quedará mas remedio que montar unas auxiliares. De verdad, que no esperaba esto de los de BMW, me ha pillado por sorpresa lo de la iluminación, cogía a uno de las cabezas pensantes de BMW y no lo iba a olvidar en la vida!! >:(.Gracias
Por cierto, del 15 al 17 de este mes hay una exposición motera en la casa de campo en Madrid, en el palacio de cristal, me han dicho que va a estar muy bien.Yo me acercaré.Un saludo

¿Está bien regulada la altura y la orientación del faro? Haz que te lo comprueben, que no es raro que la motos nuevas salgan con el faro mal orientado. Y cambia la bombilla por una Philips Vision Plus, como te han dicho anteriormente. Ya verás cómo mejora mucho...

Saludos.

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=marcos link=1166028297/0#6 date=1166102098]

esta es la mejor solucion, no habra bombilla que ilumine mas, y solo son 35 watios ;)

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=60&products_id=257

Creo que no está homologada, y podría ser motivo de sanción, pero.....

¿Cual es la probabilidad de que eso ocurra? ¿Tal vez similar a la de llevar intercomunicadores?

Yo estoy meditándolo para la GS de mi mujer.

vsss[/quote]

exactamente las mismas posibilidades, de momento no se meten ;)

Las luces de largo alcance están prohibidas, sólo están autorizadas las luces antiniebla. Mira el Reglamento General de Vehículos.
misha dijo:
Yo en tu caso les pondria unas luces auxiliares de largo alcance, las puedes encontrar en www.touratech.de, boxertodo. etc....  ó en el mercado de coches

P.D. saludos desde Cartagena

Hola a todos!, he visto la solución que me da touratech, pero muy cara para mi bolsillo, asi que le he montado la bombilla Philips Vision plus y he modificado la altura a la que iluminaba, y esto es lo que hay. Cuando tenga dinero pensaré en faro de xenon. Además me pasaba una cosa con los cables de la luz, eran tan justos que prácticamente forzaban la orientacion de la bombilla (y en su caso de la luz), asi que he tenido que soltar algunas bridas del cableado y separar unos cables de otros, de todas formas se hace dificil cambiar una bombilla. Que cosas!!. Gracias a todos por vuestras respuestas. ;)

Atrás