Problemas con la luz del neutro

slam

Arrancando
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
10
Puntos
0
Hola! de nuevo, mi burrita es una k75 (en cuanto pueda metere una foto de ella) anda de fabula pero tengo un problemilla con ella, y es que se queda encendida la luz verde del neutro y arranca con el patacabras puesto. Si alguien puede echarme una manita le estare agradecido un chorro ya que por estas cosillas el taller te cobra una pasta, y ya sabeis "algunos estamos tiesos". Gracias de antemano por el magnifico foro. ;)
 
HOla Slam

No sé a que se debe lo de la luz encendida, pero que arranque con la pata cabra hasta donde yo sé es normal (también soy novatillo). No tiene ningún sensor eléctrico de la pata, lo que sí tiene un resorte que hace que el embrague con lo puedas usar con la pata echada, o si lo aprietas re recoge al menos unos cm. Lo que no debería pasar es que arranque con una marcha puesta, que no sé si es lo que quieres decir. ¿Te funciona el indicador de marchas?

Un saludo.
 
Gracias por la aclaracion,  la luz del neutro siempre esta encendida y arranca con cualquier velocidad metida y en cuanto al indicador de marchas este si que funciona bien, lo que queria decir antes es que si la moto con el patacabras puesto tenia algun mecanismo que impidiera de alguna forma que la moto se pusiera en marcha( no sabia lo del resorte) ... saludos de un sevillano :)
 
Arriba