Problemas con la municion o combustible?

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.216
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Estas cansado de que en pleno fragor de la batalla te quedes sin municion. Con este kit podras solventar cualquier problema para las batallas mas largas. Cajas de acero para municiones con abertura superior y con cerradura para que los amigos de lo ajeno no te dejen sin cartuchos. El carrito porta bombas se puede adaptar para llevar tanque combustible extra con un sencillo sistema plug&play. O para llevar mas jamon serrano en tus viajes.

F5b3pDA.jpg
 
Parece que la 75 rs obsoleta los tiempos cambia y hay que modernizar la caballeria
 
...un par de bridas y au....??

Uff. Es una de cuero que llevaba pegada al chasis y del roce continuo por vibraciones/uso etc termino marcando la pintura en las zonas de contacto. Con una caja metalica asi no me quiero imaginar el destrozo. Yo la aislaria bien de cualquier parte de la moto con alguna estructura. Y sujetaria la caja a esta con algun tornillos/arandelas/tuercas??? Molan para llevar el almuerzo...digo las balas...Ultimamente tiro con trazadora. Mas facil dar al objetivo. :ROFLMAO:
 
Estas cansado de que en pleno fragor de la batalla te quedes sin municion. Con este kit podras solventar cualquier problema para las batallas mas largas. Cajas de acero para municiones con abertura superior y con cerradura para que los amigos de lo ajeno no te dejen sin cartuchos. El carrito porta bombas se puede adaptar para llevar tanque combustible extra con un sencillo sistema plug&play. O para llevar mas jamon serrano en tus viajes.

F5b3pDA.jpg
¿Esta maravilla existe?¿O es un montaje fotográfico?
Me parece una vacilada excepcional. Al dueño habría que invitarle, por cuestación popular, a todas las concentraciones moteras siempre que acudiese con tan bonito "aparato"

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
¿Esta maravilla existe?¿O es un montaje fotográfico?
Me parece una vacilada excepcional. Al dueño habría que invitarle, por cuestación popular, a todas las concentraciones moteras siempre que acudiese con tan bonito "aparato"

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

De truco fotográfico no tiene nada. Tan real como la bomba de napalm lleva detrás. Pero no creo la pueda llevar arrastrando hasta una Concentración. Si se pasa de frenada es un supositorio en todo el ojal. A mi me parece la tiene reconvertida para tener botes de cerveza fríos. Lo del napalm para matar charlies ya no dejan por tema de emisiones euro4.
 
....para los roces en el chasis, bueno mas bien para evitarlos, yo le pongo un adhesivo que se suele poner en las bicicletas de montaña en sus partes mas delicadas a recibir golpes de piedras...etc, como es transparente no sé nota, un saludo.
 
Arriba