problemas con la piña del audio

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
tengo un pequeño problema cuando adquiri la moto me venia con el equipo de radio cd(pioneer) y la piña de audio en el manillar bmw.
me gustaria saber que funciones tiene esta `piña, por que logicamente en las instruciones de pioneer no vienen pero en las instruciones de la moto al no tener el equipo de musica original tampoco viene.
(me lo he leido entero y no lo he visto).
el tema es que quiero saber que funciones tiene , por que el boton de mute a veces hace de mute y a veces hace de cambio entre cd, radio y aux.
el de volumen a veces el de subir volumen se baja el volumen y el de avances de pista y retroceso de pista de audio se confunden.osea que el de avanzar a veces te la atrasa y el de empezar una pista para escucharla de nuevo te adelanta a otra.
yo creo que no funciona bien ,pero en el taller dicen que la han probado y a ellos les va bien.
cierto es que esto lo hace cuando le da la gana.
saludos
 
Teoricamente volumen (no automatico), avance de emisora si esta en radio y/o avance de pista si esta en CD .... algo no va bien .....
 
Las acciones que puedes llevar a cabo con el mando son algunas de las de la siguiente lista

5269105058_76d1d67f85.jpg


En concreto, con el "mute" cambias la fuente de sonido si la pulsación es corta, y apagas si es larga (dos segundos).

A la derecha cambias a la siguiente canción o buscas emisora hacia delante, y a la izquierda a la inversa.

Y arriba y abajo subes y bajas volumen. No hay más.

Puedes desconectar el cable de mando que va a la radio y medir la resistencia para ver si cada comando cuadra con la tabla que te he pasado. El mando en sí no tiene nada, pero puede que tengas algún cable pelado o se te haya fastidiado el convertidor de pulsos a resistencia.

Saludos!
 
Arriba