Problemas con la quilla de Boxer-Design para la K1200R sport...SOS!

Huesillos

Arrancando
Hola chicos, la semana pasada compré la quilla de Boxer Design para la K1200R Sport, la pinté y ayer traté de montarla, pero la verdad es que tuve problemas con el montaje y por ahora he desistido antes de montarla.
La principal pega es en los anclajes más posteriores, da la sensación que no se adapta bien a los dos orificios de atrás del chasis (el grande supongo que parece para anclar el caballete al chasis y el pequeño para colocar el carenado), queda separado del orificio como 1 cm y parece que habría que colocarle algún suplemento para que se adapte bien. Además, los tornillos que trae el carenado son cortos para ponerlos en este anclaje posterior y vienen justos para los anclajes de las pletinas centrales.
Me gustaría, si puede ser que me comentara alguien si tuvo problemas similares con el montaje y como los solucionó, pues la verdad, podrían haberlo diseñado para que se adaptara exactamente...
Muchas gracias

Yo tengo una k1200R y tambien compré una quilla a BoxerDesign.

Para instalarla desmonté los plasticos laterales del radiador y en varias ocasiones, "presenté" la quilla en la moto y fuí tomando medida de donde tenia que LIMAR la fibra de vidrio hasta que poco a poco fué yendo a su sitio,

La quilla viene en bruto y es cuestion de ir poniendola (sin los tornillos: solo provisional) y señajlando de donde hay que quitar para que se acabe ajustando perfectamente a la moto.

Luego se estropajea bien o se da lija fina y se pinta (negro mate o todo lo mas satinado; nunca brillo)

Venga, animo que está chupao ;)

Ah; atras del todo va sujeta con bridas de plastico; no te compliques...

imgp03592.jpg

By klmmlk, shot with PENTAX Optio E30 at 2010-02-14

636F6D6D626F7B627B0E0 dijo:
Yo tengo una k1200R y tambien compré una quilla a BoxerDesign.

Para instalarla desmonté los plasticos laterales del radiador y en varias ocasiones, "presenté" la quilla en la moto y fuí tomando medida de donde tenia que LIMAR la fibra de vidrio hasta que poco a poco fué yendo a su sitio,

La quilla viene en bruto y es cuestion de ir poniendola (sin los tornillos: solo provisional) y señajlando de donde hay que quitar para que se acabe ajustando perfectamente a la moto.

Luego se estropajea bien o se da lija fina y se pinta (negro mate o todo lo mas satinado; nunca brillo)

Venga, animo que está chupao ;)

Ah; atras del todo va sujeta con bridas de plastico; no te compliques...

Ok, muchisimas gracias por las aclaraciones...pero vamos, no entiendo como es posible que siendo una quilla fabricada en un molde no la hayan hecho perfecta para la moto y haya que lijar...
Bueno, la verdad es que los anclajes anteriores y medios llegan perfectamente, son los de atrás los que se quedan separados...pero lo de las bridas no es mala idea...

Hola,

Yo te recomendaría lo que te ha dicho Boing 434.
Debes limar hasta que ajuste hasta el orificio.
A mi me hicieron una de carbono y tuve que recortar con una radial y ajustar.
Si no las llevas al anclaje posterior, en las tumbadas fuertes te empieza a rozar con facilidad en el suelo.
El esfuerzo te vale la pena.
En mi caso le recorte la parte posterior para incorporarle el caballete que también le puse.
dsc0225peq.jpg

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)

717370737E7E77607D120 dijo:
Hola,

Yo te recomendaría lo que te ha dicho Boing 434.
Debes limar hasta que ajuste hasta el orificio.
A mi me hicieron una de carbono y tuve que recortar con una radial y ajustar.
Si no las llevas al anclaje posterior, en las tumbadas fuertes te empieza a rozar con facilidad en el suelo.
El esfuerzo te vale la pena.
En mi caso le recorte la parte posterior para incorporarle el caballete que también le puse.
dsc0225peq.jpg

Un saludo,

EnriKe K12 (K1300R)

¡Vaya maquinon te ha quedado! :o
Muy chula, si señor :)

Yo tambien tuve que hacer una serie de apaños para que la quilla encajara, tuve que lijarla por ciertas partes y tambien tuve que usar otro tipo de tornillos, en la parte trasera me abia un dedo entre la quilla y el chasis asi que le meti unos sineblock de goma para que con el rozamiento no se partiera la fibra, pero bueno merecio la pena el esfuezo, asi que te animo a que la intentes montar que no cuesta tanto.

Atrás