problemas con la radio

miguelitomotero

Arrancando
Registrado
16 May 2013
Mensajes
36
Puntos
6
hola amigos foreros;una vez mas acudo a nuestro foro para intentar solucionar un problema, esta vez con la radio;
poseo una "bmw k 1200 lt".que tiene 4 parlantes, de los cuALES funciona 1 solamente, quiza problemas con los conectores; me aterroriza pensar que tenga que desarmar todo el frente de la moto, para llegar a la radio; agradeceria informacion.muchas gracias.
 
Siento decirte seguramente es la radio, y no es fácilmente reparable. Vigila pq puede descargaste la batería cuando esta apagado.
 
Si eres un poco manitas, es reparable con un modulo de potencia. Pasare por los foros de BMW Luxury Touring y encontraras mucha información de tu modelo de BMW, entre ellas el como solucionar tu problema.
Saludos y suerte con tu radio.
 
De donde eres? si estas cerca de Murcia te echo una mano GRATUITA. He montado con mis manos varias radios auxiliares manteniendo el mando original...

Tu problema es normal en la moto, y el arreglo pasa por mantener la tecnología que llevas y exponerte a nuevos problemas, o cambiar la radio: bueno bonito y barato

Hay mucha información en el foro sobre tu problema

Desarmar la moto, con cuidado y paciencia, es pesado pero no es dificil, la opcion del taller siempre la tienes, este foro es una BIBLIA para desarmar tu moto

hola amigos foreros;una vez mas acudo a nuestro foro para intentar solucionar un problema, esta vez con la radio;
poseo una "bmw k 1200 lt".que tiene 4 parlantes, de los cuALES funciona 1 solamente, quiza problemas con los conectores; me aterroriza pensar que tenga que desarmar todo el frente de la moto, para llegar a la radio; agradeceria informacion.muchas gracias.
 
Última edición:
hola ARION,soy de argentina, te agradezco tu ofrecimiento; buscare donde tu me dices.
muchas gracias.
 
Arriba