Problemas con la revista en linea BMW Moto

antipoda

Arrancando
Hace mas de dos meses que pague la suscripcion y no he recibido ni un numero.
He mandado como una docena de mensajes a la gente de la revista y siempre me contestan muy amables que no saben que pasa.
Alguien tiene el mismo problema y ha conseguido que se lo solucionen?

No te preocupes, probablemente la rotativa o la máquina de impresión, que reproduce la revista, usará tecnología BMW, y, o bien se le ha ido algún retén, o el circuito eléctrico, también conocido como CAN BUS ;D ;D

Ahora en serio, desconocía la existencia de dicha revista, por lo que no sé cuál podrá ser el motivo de su demora.

Saludos ;)

Me han dicho que estan cambiando el CAN BUS por ultima tecnologia Moto Guzzi :'( a lo mejor para el año 2154 recibo el primer numero

DDmotard, muchas pero que muchas gracias!!
Mano de santo, ya tengo el primer numero.
No hay como saber a quien hay que llamar :-/

antipoda dijo:
Me han dicho que estan cambiando el CAN BUS por ultima tecnologia [highlight]Moto Guzzi[/highlight] :'( a lo mejor para el año 2154 recibo el primer numero

Tal vez esta tecnología ha hecho que lleve 5.000 kms de satisfacción cosa con esos kms mi bmw ya había dormido en el taller la módica cifra de 91 días ;)

parrec dijo:
[quote author=antipoda link=1179351638/0#2 date=1179368673]Me han dicho que estan cambiando el CAN BUS por ultima tecnologia [highlight]Moto Guzzi[/highlight] :'( a lo mejor para el año 2154 recibo el primer numero

Tal vez esta tecnología ha hecho que lleve 5.000 kms de satisfacción cosa con esos kms mi bmw ya había dormido en el taller la módica cifra de 91 días  ;)[/quote]

Pues tienes razon Parrec, desgraciadamente hace 30 años no era lo mismo (o tuve mucha mala suerte) pero una Guzzi de entonces me aparto de las Guzzis para siempre despues de un año en el que tuve que ir a currar mas dias en autobus de los que pude ir en la moto. Pero el comentario no era muy justo, lo siento.

Atrás