Problemas con la RT1200

Vicente GD

Arrancando
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola: tengo una RT1200 desde hace mes y medio, de segunda mano, y tengo un problema con ella. Desde hace unos días cuando reduzco a primera, la moto se para y, sin soltar el embrague, la vuelvo a poner en marcha. Me lo hace de vez en cuando. Aunque la voy a llevar al concesionario, por lo de la garantía, me gustaría saber la opinión de vosotros. Un saludo a todos
 
Es de aire, LC?

Yo con mi anterior de aire, me lo hizo un par de veces. La llevaba muy poco revolucionada, es más en rotondascuando cogía el embrague daba unos golpecitos de gas para subir vueltas. Ten en cuenta que es un bóxer y es bicilindrico. No se, esa fue mi experiencia, y desde entonces no se me paro nunca.
Saludos
 
Mira carga de batería, cuando está baja hace cosas raras, a mi me paso en alguna rotonda con una batería muy descargada que llevaba.
Y también sincronización de cilindros, míralo.
 
Hola: tengo una RT1200 desde hace mes y medio, de segunda mano, y tengo un problema con ella. Desde hace unos días cuando reduzco a primera, la moto se para y, sin soltar el embrague, la vuelvo a poner en marcha. Me lo hace de vez en cuando. Aunque la voy a llevar al concesionario, por lo de la garantía, me gustaría saber la opinión de vosotros. Un saludo a todos

Le hace falta que te actualicen el software. Nada más.

O en el peor de los casos, que el tema corriente, bujías, batería, etc., necesite algún cambio.

Saludos y suerte
 
Buenas noches. Mi RT del 2007 me hizo lo mismo durante una semana el año pasado. Ante el peligro de sufrir algún golpe, la llevé a mí taller de confianza. Al recepcionarla ya sabían por donde iban los tiros, y tras meter la máquina me confirmaron que era el sensor de posición de cigueñal. Desde la sustitución del dichoso sensor, no he vuelto a tener problemas. Espero haberte dado un poco de luz, aunque no sea un LC como la tuya.
Un saludo a todos
 
Las revisiones no son solo cambios de elementos y aceites, es importante actualizar software
 
Arriba