Problemas con la temperatura

marecor62

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Os voy a explicar lo que me paso en estas vacaciones .
Fuimos a Italia y la primera parada era San Remo y una vez pasado Montecarlo decidi salir de la Autopista y al pasar por Veintimiglia el caos . La carretera pasaba por el centro del pueblo , coches aparacados en ambos sentidos , semaforos , solo era un carril por sentido , circulando camiones y el colmo cientos de scooter , ciclomotores y motos en ambos sentidos en el centro de la calle, no es ciencia ficción ......
Nuestra RT con las maletas hacia caravana la mayoria de la casi mas de una hora que tardamos en pasar el pueblo y la temperatura subió hasta 3/4 , tuve que parar 2 veces y cuando llegue por fin a San Remo justo en la puerta del Hotel , el panel de información del cuadro empezo a parpadear y apagarse con la moto en marcha y lo chungo fue que al aparcarla en una calle en subida no me frenaba .
Una vez apagada y pasado un rato la puse en marcha y todo bien pero me acojone bastante .
Lo que no entiendo que una moto tan grande no tenga refrigeración , a veces y sobre todo en verano por ciudad , si paras un poco seguido en los semaforos ya ves que comienza a pasar de la 1/2 que es lo normal.
¿ a alguien le ha pasado algo parecido ?
 
Hola, lo de pararse sola por subida de temperatura es la primera vez que lo leo, que se calientan y hay que pararlas si, lo del freno tambien es muy raro, saludos.-
 
Hola, no parece normal que tras llegar al hotel, cuando se supone que ya había refrigerado, diese el fallo que nos cuentas, por otra parte, cuando dices que se calentó hasta los 3/4, ¿quieres decir que llegó a la segunda marca de temperatura?. Si es así, y no pasó de ahí, no parece que el fallo se deba a sobrecalentamiento. Ahora, si llegó a sobre pasar esta marca y hubo sobrecalentamiento, lo lógico es que la parada la hubiese hecho en ese momento, como mecanismo de protección de la mecánica.

La falta de frenada puede que se deba al servofreno -casi seguro-, por falta de presión, posiblemente relacionada con el fallo del sistema electrónico.

Debemos suponer que el fallo fue esporádico y quizás debido a causas ajenas a un eventual exceso de la temperatura.

Si no la hace más deja de preocuparte, pero si el asunto no te deja dormir, podrías llevarla al concesionario a que vean los fallos que se registraron en la centralita.

Suerte.
 
Para evitar en lo posible esa situacion, acabo de instalarle a la R1100RT un electroventilador que va de p.m.

En 4 horas lo he instalado yo mismo. Eso si, hay que desmontar los dichosos carenados, que para mi es lo que mas tiempo lleva.... :D
 
Buenas,la travesia de Ventimiglia tiene eso,muchas colas y trafico.
Se me ocurre que si te tirastes una hora de caravana,y ivas despacio ,puede que el consumo de la luz de cruze y de la moto ,no ha sido capaz ,el alternador de que cargue la bateria .
En una palabra que tanto rato en cola has descargado la bateria(En los coches alguna vez me ha pasdo eso, siendo de noche).
Yo a la mia le tengo puesto un ventilador y cuando hay cola ayuda bastante.
SaludosVssssss ;)
 
Buenas, leete el manual de instruciones de la moto veras que tiene una anotacion que dice que en caso de exceso de temperatura se puede producir el corte del motor.
De todas maneras te lo buscare para indicarte en la pagina que viene.
Saludos

51525F5242584E49584D5C4F54521D0 dijo:
Hola, lo de pararse sola por subida de temperatura es la primera vez que lo leo, que se calientan y hay que pararlas si, lo del freno tambien es muy raro, saludos.-
 
Hola. A mí este año en Ginebra me subió la temperatura hasta arriba dejando libres +/- 2 rayitas sin marcar y no le pasó nada. La apagué dós ó trés véces en los semáforos y no dió ningún problema. Supongo que están preparadas para aguantar esas temperaturas..............dentro de un límite de tiempo.

salud2
 
A mi tambien me ha llegado arriba del todo la temperatura y no le ha pasado nada. Lo unico que al arrancar suena bastante, tipo TACA TACA TACA TACA hasta que sueltas embrage.

Si estas motos no soportaran estos calentones, no las venderian, te lo dice uno que iba con una custom, sin medidor de temperatura ni radiador de aceite y mas feliz que unas pascuas. A veces los indicadores nos pones mas nerviosos que si no los llevaramos ;)
 
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