Problemas con la tienda del foro

JM79

Arrancando
Hola,

Estoy teniendo problemillas con
La tienda del foro. A ver si a alguien le ha pasado y me puede decir q hacer:
- el pasado 2 de julio realice una compra de 3 productos.
- a los 4-5 dias me llamaron para decirme q a la hora de enviarlo se habian quedado sin stock de un producto pero q en una semana recibirian. Ok por mi parte.
- tras un mes sin noticias y SIN contestacion a mails, el pasado viernes 3 de agosto llamo al 902 q aparece y me contestan q no lo han enviado porque al tardar tanto el pago de paypal les ha caducado. (pienso q podian haberlo dicho)
- el mismo viernes 3, siguiendo indicaciones,les hago un nuevo pago or Paypal para q puedan enviarlo.
- desde entonces no se nada. No contestan a los mail, no contestan en la linea 902 (y eso q cuesta dinero) y en la pagina no puedo ver el estado de mi pedido....
- la semana q viene me voy de viaje y necesito las 2 bolsas y el cargador q compre...

Alguien sabe q puedo hacer???

Gracias

Yo después de ese trato hago una reclamación en Paypal para que me devuelvan el dinero y compro en otra tienda. Si lo compras en cualquier tienda que lo tengan en stock no tardas más de 2 días en recibirlo.

Soy muy quisquilloso con en trato recibido como cliente, también he sido vendedor y técnico a domicilio, y siempre he creído que al cliente hay que mimarlo y tener un trato exquisito con él, todo y que a veces le romperías la cabeza a más de uno :smash: (hay mucho jeta y plasta por ahí). Pero precisamente porque he aguantado mucho y he mirado de dar siempre el mejor servicio no aguanto que como mínimo no me traten con respeto.

Ya lo sé, soy un poco brusco pero estoy harto de tomaduras de pelo.

Saludos.

No te preocupes, yo contacto con ellos y me entero de lo que ha pasado.

Te digo algo el lunes como tarde.

Un saludo.

Creo que ya lo he localizado. Eres de Puerto Sagunto ¿verdad? Confírmamelo, por favor.

Hola,

Muchas gracias "administrador" por el interes y gestiones... :-)

- Efectivamente soy el del Puerto de Sagunto.

- volviendo a entrar a la pagina de la tienda he visto en la parte inferior un mensaje del dia 8 diciendo q hasta el 10 estan de inventario. Asi q misterio resuelto. El lunes a primera hora volvere a llamar a ver si puedo conseguir q el miércoles antes de las 23:00 horas lleguen las bolsas de las maletas y el afaptador de mechero para el gps que cojo un ferry para Mallorca.

Aprovecho para saludar a todos los de allí!!!! :-)

Bueno, al final todo bien. Hoy he recibido el pedido .

Tuve q llamar unas cuantas veces porque en cuanto hay algo raro en el pedido parece q se atrancan un poco,pero un trato muy bueno.

Totalmente recomendable , eso sí, si hay algún problemita estar atentos

Saludos

Bueno, problemas problemas no he tenido, para mi no lo son, pero el año pasado compré una bolsa sobredepósito, y me dijeron después que estaba descatalogada, pero me lo dijeron después de hacer el pedido y el pago. Si la hubiesen quitado del catálogo es evidente que no la habría pedido.

La pega es que haces el pago, pero al mes y pico te devuelven del dinero, además de las gestiones, etc.

Atrás