Problemas con la tienda on-line BMWMOTOS

vronik1981

Arrancando
Hola,
El 28 de noviembre hice un pedido en bmwmotos (pedido nº3770) y aún no lo he recibido, he reclamado unas 2 veces y no me ha respondido nadie. Alguien sabe algo de esto? He leido que tenían problemas con el servidor pero fue el día 24 de noviembre!!! La verdad es que no me gustaría tener que volver a insistir de forma más "sería".

como dices he leido que tenian problemas , pero que estaban poniendose al dia.... yo nunca he tenido problemas en mis pedidos. ponle un privado al administrador ;)

Muchas gracias por la información!!!

PedroMuñoz dijo:
como dices he leido que tenian problemas , pero que estaban poniendose al dia.... yo nunca he tenido problemas en mis pedidos. ponle un privado al administrador ;)

vronik1981 dijo:
Hola,
El 28 de noviembre hice un pedido en bmwmotos (pedido nº3770) y aún no lo he recibido, he reclamado unas 2 veces y no me ha respondido nadie.  Alguien sabe algo de esto? He leido que tenían problemas con el servidor pero fue el día 24 de noviembre!!! La verdad es que no me gustaría tener que volver a insistir de forma más "sería".
A mi me ha pasado lo mismo con un pedido del dia 2 de Diciembre y tampoco me han contestado los mail que les he enviado, pero si es por acumulación de trabajo tendremos paciencia. :-?

Guifort dijo:
[quote author=vronik1981 link=1229337019/0#0 date=1229337019]Hola,
El 28 de noviembre hice un pedido en bmwmotos (pedido nº3770) y aún no lo he recibido, he reclamado unas 2 veces y no me ha respondido nadie.  Alguien sabe algo de esto? He leido que tenían problemas con el servidor pero fue el día 24 de noviembre!!! La verdad es que no me gustaría tener que volver a insistir de forma más "sería".
A mi me ha pasado lo mismo con un pedido del dia 2 de Diciembre y tampoco me han contestado los mail que les he enviado, pero si es por acumulación de trabajo tendremos paciencia. :-?[/quote]

Tienes un privado ;)

Mi experiencia personal con la tienda del foro, es que son de absoluta confianza.
Saludos y felices fiestas

marcos dijo:
[quote author=Guifort link=1229337019/0#4 date=1229427834][quote author=vronik1981 link=1229337019/0#0 date=1229337019]Hola,
A mi me ha pasado lo mismo con un pedido del dia 2 de Diciembre y tampoco me han contestado los mail que les he enviado, pero si es por acumulación de trabajo tendremos paciencia. :-?[/quote]

Tienes un privado ;)[/quote]

A mi tb me gustaría información sobre el estado de mi pedido Pedido Num. 3818 (Pendiente), q me coren muchas prisa las defensas del motor, a ver si vamos a tener una caída...... gracias.

No he dicho nada acabo de ver en la web q me acaba de salir el material :D :D

Pues la verdad es que yo les hice un pedido de autosol y me llego , la unica queja que tengo es que los portes son por mensajeria y me tardo 5 dias :o en llegar desde que me ponia enviado y el bote estaba todo golpeado y habian puesto cinta para que no se abriese . Un saludo

Atrás