No es la toma de corriente de la moto, pero como si lo fuese, en el caso de que le instale una.
Pues resulta que para diario uso el 505 y para viajes largos el bmw 730. Durante el viaje , en el bmw puedo conectar al "mechero" el propio mechero , el cargador de móvil , el gps, una luz auxiliar de mapas, etc , sin problemas.
Pero en el peugeot , el mechero funciona.Pero todo lo demás, no funciona. Y no solo no funciona, sino que se funde o se estropea. Hasta tres cargadores de móvil y similares se ha cargado.
Examinando , lo único que he observado es que la toma de corriente tiene en el bmw, el + en el centro y la masa en la periferia. En el peugeot es al contrario. La periferia es + y el centro-
.
¿Puede ser ésa la causa de que se fundan los cargadores de móvil y similares cuando se conectan a esa configuración? Esos cargadores, que me figuro que serán transformadores: ¿tienen polaridad
Pues resulta que para diario uso el 505 y para viajes largos el bmw 730. Durante el viaje , en el bmw puedo conectar al "mechero" el propio mechero , el cargador de móvil , el gps, una luz auxiliar de mapas, etc , sin problemas.
Pero en el peugeot , el mechero funciona.Pero todo lo demás, no funciona. Y no solo no funciona, sino que se funde o se estropea. Hasta tres cargadores de móvil y similares se ha cargado.
Examinando , lo único que he observado es que la toma de corriente tiene en el bmw, el + en el centro y la masa en la periferia. En el peugeot es al contrario. La periferia es + y el centro-
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¿Puede ser ésa la causa de que se fundan los cargadores de móvil y similares cuando se conectan a esa configuración? Esos cargadores, que me figuro que serán transformadores: ¿tienen polaridad