problemas con las baterias

rampe

Arrancando
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
20
Puntos
0
hola colegas soy el propietario de la r 1100 rt . y cada vez que tengo la moto parada mas de 1 semana y no la arranque a la primera la tengo que pinchar.
la moto tiene alta la carga por que el abs me funciona bien y no dejo las llaves puestas nunca( durmiendo en cochera) y estoy desesperado por que antes tenia una k 100 y me pasaba lo mismo. hay alguna razon? que ago mal? o sera que tengo la negra con las baterias?

un saludo y Vs ;)[pre][/pre]
 
¿Alarma?
¿Radio / CD?
¿Algún cable pelado o en mal estado por el que pierda?
 
no no tengo ni radio, ni alarma, ni ningun cable paledo.( el sabado quite todos los plasticos pa limpiarlos por dentro y para verla desnuda (que penita daba))
 
lo ha hecho siempre? cuanto tiempo tiene la bateria? la vida normal es de unos dos años, tres si la cuidas. me suena a bateria agonizante...
el que funcione el abs despues de arrancarla con ayuda es normal, recupera la carga y el abs no falla.

slds
 
Si es "con mantenimiento", verifica que el nivel de electrólito está 1 cm. por encima de cada una de las placas y si no es así, añade agua destilada.

En cualquier caso, antes de intentar el primer arranque, verifica con un tester que la tensión entre los dos polos es de 12 voltios. Si diera menos, indicaría que la batería está estropeada o descargada...
 
Lo de las baterias es tdo un misterio. Puede que te vaya bien de voltaje y todo eso y que el abs funcione pero que no entregue demasiado cuando se le pide mucho
 
yo tengo una k 75 y hace un mes le cambie la bateria, arto de que me pasara lo que tu dices.

Si la dejaba parada mas de tres dias no arrancaba.

Pero la arrancaba con pinzas y el abs no te da el fallo y como carga bien en caliente arranca sin problemas.

Al cambiarle la bateria por una nueva (La compre por 55 € de 49 A), la dejas una semana u dos y arranca a la primera.
ARANPACO
 
Eso os pasa porque de algún lado pierde electricidad, no tiene vuelta de hoja. Y os vais a volver locos para solucionarlo porque es muy dificil encontrar la fuga. Y si se lo decís a un mecánico van a ser un porrón de horas y por consiguiente un porrón de dinero pa pagarle la factura.

Una solución barata es poner un desconectador de batería, y cada vez que dejais la moto parada, pues desconectas bateria y... a correr, y así, además, si es del tipo "tornillo", os lo lleváis y ya tenéis un antirrobo más. O ke?

Tener una Harley te ayuda a ingeniártelas para sacar el máximo partido a una mierda de moto... jajaja
 
ya esta colegas. ;D ;D

el problema era que la bateria estaba sequita. la he hechado el agua destilada y la puse a cargar y ahora como nueva.

muxas gracias y Vs pa to el mundo.
 
Arriba