PROBLEMAS CON LAS BOBINAS EN RT 1200

vicentop

Acelerando
Registrado
30 Dic 2007
Mensajes
259
Puntos
28
Hola a todos, tengo una Rt1200 con 39.000 km. Sobre las 20.000Km la moto cuando llevaba un rato me daba tirones en altas y rateaba. Me cambiaron las bobinas que están junto con las pipas de las bujías y se solucionó. Desde entonces se me ha repetido en dos ocasiones. Ahora la moto da muchos tirones y casi no consigo pasar de 140. Me dicen que las bobinas se van y que es normal que se vayan. Os ha pasado? creéis que es normal? Que podría ser?

Gracias a todos
 
Por favor !!!!!!!, que no nos cuenten cuentos en los conces...
Con 20.000 Km a estas motos les pasan cosas que no les ocurren a otras muuuuuuuchas con 100.000.
Lo que se nos va es la pasta, no las bobinas.
Saludos,
 
a mi no me ha pasado nada de eso, y van 40000 km, tocaremos madera por si acaso, pero vamos que muy normal no veo eso.
 
Lo que sí es cierto es que cuando me las cambian la moto va bien. También debo decir que primero se cubrió en garantía y luego también. Lo que me preocupa es que sea sólo eso, o tenga algún otro tipo de problema...
 
Yo tengo casi el mismo problema. Cuando arranco la moto y ando de 15 a 20 kms. se sale la bobina del cilindro izquierdo, con las vibraciones. Ya cambié la del cilindro derecho, y todo bien. Pero esto es normal? Las bobinas se estropean con esta facilidad? Mi RT es del 2012 y tiene 38.000 kms. No he conocido a alguien que tenga motor bóxer, y le haya dado este problema. Ni en RT, ni en GS, ni en otros modelos que montan el bóxer
 
Hace 5 meses, compre una RT 2010 y en el concesionario no lo habían visto, pero fallaba una bobina. En garantía me cambiaron las 4 y me dijeron que era mas habitual de lo que parece.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo una RT 2010 y hasta la fecha no me ha dado problema de bobinas ni de nada, eso si, siempre revisiones en taller oficial.
 
Buenas a todos compañeros, necesito vuestra ayuda, estoy buscando las bobinas BERU ZS384 para ambos cilindros, la k encuentro siempre es la del cilindro derecho, sabéis alguien k las venda las dos??
 
Buenas a todos compañeros, necesito vuestra ayuda, estoy buscando las bobinas BERU ZS384 para ambos cilindros, la k encuentro siempre es la del cilindro derecho, sabéis alguien k las venda las dos??
Creo recordar, salvo error mío, que las referencias de esas bobinas son ZS383 para lado izquierdo y ZS384 para la del derecho.
 
Hola.
170.000km, de 2006. Solo una bobina a dado fallo y creo que por culpa mía, no cambié las bujías de iridio (supermegalareostia) cuando le tocaba. Las use 10 mil más de la cuenta.
 
RT 2010, 115.000 KM y las bobinas son de origen.

Toquemos madera, pero es una pieza susceptible de dar problemas.
 
rt de 2009 con 212000 klm y ni una bobina he cambiado. Que raro eso con esos kilometros dos veces
 
Arriba