Espero que podáis ayudarme, os explico: he perdido –no me preguntéis como- la llave primaria, vamos, la que tiene los botoncitos para abrir las puertas a cierta distancia de mi coche –toyota Celica-.
En vista de ello, me acerque al concesionario de mi ciudad para comentar el caso, quedando en que encargarían una -120 €- al concesionario de Santiago de Compostela y cuando la tuvieran tendría que ir yo con el vehículo para preparar la susodicha llave.
Bueno, al grano, una vez en el Concesionario de Santiago y después de estar esperando dos horas en recepción, me dicen que el jefe de mecánicos quiere hablar conmigo, sólo para decirme que no me hacen la llave. Que con la secundaria –llave gris- a pesar de estar codificada, no me la pueden hacer.
La solución que me dan: cambiar todo el sistema del vehículo –carísimo- o, guardar la llave gris cerca del sistema de encendido y hacerme otras llaves, si bien así, si algún listo me hace el puente, el coche encendería.
Lo curioso es que en el libro de mantenimiento pone muy claro que con cualquiera de las dos llaves se puede hacer otra, aunque ellos dicen lo contrario. ¿Qué puedo hacer? Sólo de pensar que puede perder la llave gris me dan sudores.
Llamé a Madrid –Atención al Cliente- donde una chica muy simpática me dijo lo mismo, y al preguntarle yo para que me servía el código que dan con la llave, contesta que esos datos los borran de los ordenadores por seguridad, cohones, me dejó sin palabras.
Perdonad el tocho, ladrillo o lo que sea.
En vista de ello, me acerque al concesionario de mi ciudad para comentar el caso, quedando en que encargarían una -120 €- al concesionario de Santiago de Compostela y cuando la tuvieran tendría que ir yo con el vehículo para preparar la susodicha llave.
Bueno, al grano, una vez en el Concesionario de Santiago y después de estar esperando dos horas en recepción, me dicen que el jefe de mecánicos quiere hablar conmigo, sólo para decirme que no me hacen la llave. Que con la secundaria –llave gris- a pesar de estar codificada, no me la pueden hacer.
La solución que me dan: cambiar todo el sistema del vehículo –carísimo- o, guardar la llave gris cerca del sistema de encendido y hacerme otras llaves, si bien así, si algún listo me hace el puente, el coche encendería.
Lo curioso es que en el libro de mantenimiento pone muy claro que con cualquiera de las dos llaves se puede hacer otra, aunque ellos dicen lo contrario. ¿Qué puedo hacer? Sólo de pensar que puede perder la llave gris me dan sudores.
Llamé a Madrid –Atención al Cliente- donde una chica muy simpática me dijo lo mismo, y al preguntarle yo para que me servía el código que dan con la llave, contesta que esos datos los borran de los ordenadores por seguridad, cohones, me dejó sin palabras.
Perdonad el tocho, ladrillo o lo que sea.