problemas con los bichos??

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, se acerca el calor, bichos hay a punta pala, has tenido algun problema con ellos mientras ibas en moto? que hiciste? CUENTALO!! como siempre yo empiezo....

yo tuve una vez una potra que te cagas porque me puse el casco (integral llevaba) y cuando entro en la autovia, veo una jodia avispa en la pantalla por dentro reboloteando, y con mucha calma y cruzando los dedos para que no me diese un picotazo, pare en el arcen (tambien se me calo el motor ni punto muerto ni ostias) me quite el casco con cuidado y lo tire en los hierbajos, y me pase un rato dandome con las manos en la cabeza por si estaba por ahi.

A llanera si le pico en dos dias consecutivos dos avispas, una en el brazo y al dia siguiente con el modular levantado se le metio en la parte de la sien entre el forro y catapumchimpom picotazo en toda la cara. Era verano claro.

lo maximo que me ha pasado fue un abejorro que me dio en toda la cara y me hizo un cardenal, y solo iba a 60 con su puñetera madre, aun me duele

Saludos amigos

HOLA A TODOS.
pues yo soy el 2º.
pues iva yo con mi preciosa kawa zz-r600 ace ya muchos pero que muchos años de paterna a ronda y namas salir de mi casa a la altura de la venta el canterero2 salgo de la curvita a izquierdas le retuerzo la oreja a la kawa y en un plis, plas a 190 km hora y en ese momento se me cruza un pajarillo y zas en la mano derecha y el pecho pajaro reventado y todo el mono lleno de sangre y dolor para mas de un mes en la mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...

7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
joer  :o siempre he pensado yo que que pasaria si me diese un pajaro en la pantalla del casco...

A un compañero le dió un pajaro en la pantalla del casco. Se le partió la pantalla, pero el pajaro no entró en el casco. No sufrió ningún daño, pero se asustó bastante, pensaba que se le iba a incrustar el pajaro en la cara.

Aunque la pantalla se partió impidió que el pajaro le diera en la cara.

En verano pantalla cerrada, todavia me duele el urbason q me puse paor picadura de insecto en la ceja, hace unos dias.

Una vez me pico un avejorro por la zona del ojo y paré sin prisa pero sin pausa. Estaba enseñando una carretera a unos catalanes que no la  encontraban, uno de ellos al contarle lo que me habia pasado, saco una pomada para el asunto y desde entonces lo llevo siempre en la moto. ;)
Estoy casi seguro que eso no lo lleva Llanero en la moto. :D

445F46421C1C181D2D0 dijo:
Una vez me pico un avejorro por la zona del ojo y paré sin prisa pero sin pausa. Estaba enseñando una carretera a unos catalanes que no la  encontraban, uno de ellos al contarle lo que me habia pasado, saco una pomada para el asunto y desde entonces lo llevo siempre en la moto. ;)

pisha..pues dinos como se llama esa pomada.. ::) ::) ::)es una idea cojonuda

lo mio fue a 120km/h la p..ta de ella entro entre el casco y la sien,pues a toda ostia parar y creo que nunca me quite el casco tan deprisa eso si yo no mire donde tiraba el casco!!!! en toda la carretera!!!
otra vez fue una mosca esa me costo escupilar..no os digo mas donde entro..

saludos

En mi caso fue una avispa, que se metió por el cuello de la camisa y empezó a bajar por el pecho [smiley=newbluesweatdrop.gif]
...me llegó a picar dos veces antes de lograr aplastarla! [smiley=smash.gif]...menudo susto!  :o

yo no he tenido problemas con los insectos pues circulo casi siempre con la pantalla cerrada pero el otro día si que me acojone pero bien....

Autovía.
Velocidad: 180 Km/h
De repente sale un pajaro y me tuve que tumbar instintivamente sobre el deposito porque pensaba que me lo comía en todo el pecho o con la cabeza.

La verdad es que si te da uno a cierta velocidad me parece muy peligroso porque dependiendo del tamaño te puede tirar hasta de la moto o dejarte físicamente incapacitado para conducir y meterte una buena.

Yo el mío pasó cerca y era bien grande.....

..........y si lo llevamos abierto , siempre gafas para protegernos de esos bichos voladores .
que dolor cuándo te pegan en un ojo .

Yo es que me elijo muy bien los amigos y no me relaciono con Bichos,ni macarras o gente así :D
[highlight]LLANERO[/highlight] eres único para elegir temas ;D

76637E627C7E657E110 dijo:
[quote author=445F46421C1C181D2D0 link=1274016510/5#5 date=1274024332]Una vez me pico un avejorro por la zona del ojo y paré sin prisa pero sin pausa. Estaba enseñando una carretera a unos catalanes que no la  encontraban, uno de ellos al contarle lo que me habia pasado, saco una pomada para el asunto y desde entonces lo llevo siempre en la moto. ;)

[highlight]pisha..pues dinos como se llama esa pomada.. ::) ::) ::)es una idea cojonuda[/highlight]

lo mio fue a 120km/h  la p..ta de ella entro entre el casco y la sien,pues a toda ostia parar y creo que nunca me quite el casco tan deprisa eso si yo no mire donde tiraba el casco!!!! en toda la carretera!!!
otra vez fue una mosca esa  me costo escupilar..no os digo mas donde entro..

saludos[/quote]

InsectDHU®

Calma las irritaciones de la piel provocadas por las picaduras de insectos. Efecto refrescante intenso. ;)

7,71 €

El verano pasado chocó contra mi hombro una gaviota, parece mentira, pero el dolor fue intenso y el moratón super amplio, lo bueno o malo es que iban mis padres detrás con el coche y el animalillo del impacto acabó contra su parabrisas. Imaginaros el susto de mi padres, pensaban que habia perdido un espejo o la visera...
1 moto, 1 coche, 4 personas+2 nenas paradas en el arcén por una difunta gaviota ;D ;D ;D
Vssss

47424C4E59441F531F2B0 dijo:
[quote author=7878757A71667B677B787D6075667D7B140 link=1274016510/2#2 date=1274018569]joer  :o siempre he pensado yo que que pasaria si me diese un pajaro en la pantalla del casco...

A un compañero le dió un pajaro en la pantalla del casco. Se le partió la pantalla, pero el pajaro no entró en el casco. No sufrió ningún daño, pero se asustó bastante, pensaba que se le iba a incrustar el pajaro en la cara.

Aunque la pantalla se partió impidió que el pajaro le diera en la cara.[/quote]

Como para ir con un casco abierto tipo jet.

18 años, Montesa Cota 348, camisa blanca y amplia (al uso de la época), se me mete una avispa y llega a la espalda donde comienza a picarme, llego a una gasolinera, paro echo la moto al suelo y empiezo a retorcerme contra una pared intentando matar al bicho.

No veas la cara que ponían el gasolinero y los clientes que estaban en ese momento, pensaban que me había entrado el baile de San Vito, Ja Ja Ja.

Resultado, al hospital, Urbasón y cojo y dolorido (tanto de los picotazos como del Urbasón) a casa.

Saludosss

Lo que me ucurrio a mi fue inimaginable. Os pongo en situacion, hace 20 años, Vespino, verano por la tarde y a toda pastilla SIN CASCO por un camino rural y me pega un murcielago en la cara. La sensación que me dio es que me habian dado con un trapo humedo en la cara. Nunca se me olvidara. :D :D

Tengo la mala, muy mala costumbre, de llevar la visera abierta, y no siempre con las gafas puestas. Me he comido ya unos cuantos bichos (tragado, quiero decir); lo que habéis contado de los pájaros me hace relexionar. Si me da uno con la visera abierta la armo...
Para las picaduras, lo mejor es frío local y una crema o pomada que lleve corticoides. Aún así, si la picadura es de avispa o abeja, o tábano, según la sensibilidad que tengas se te puede poner como una bota....A mi me ha pasado varias veces en la bici, picándome incluso por encima del culotte....

36212029252A440 dijo:
Lo que me ucurrio a mi fue inimaginable. Os pongo en situacion, hace 20 años, Vespino, verano por la tarde y a toda pastilla SIN CASCO por un camino rural y [highlight]me pega un murcielago en la cara[/highlight]. La sensación que me dio es que me habian dado con un trapo humedo en la cara. Nunca se me olvidara. :D :D

HOLA A TODOS.
eso es que tenia hambre el chuportero o como se diga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hola a tod@s
pos yo hace como 2 años,con un pajaro,tamaño como un gorrion,me pego en la parte alta del casco,y no se si fue del golpe o del esfuerzo que hice por esquibarle,dolor de cuello como 10 dias,los cuatro primeros casi no podia moverlo
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

A mí me saltó un corzo por encima, literalmente ( por encima )
Me salio por mí derecha a 10 metros y no pude hacer nada, menos mal que saltó, ni me tocó. No sé si paró la moto o la paré yo, pero lo que sí sé es que estuve más de media hora sentado en un muro para que las pierna me dejaran de temblar.

Un saludo

Si se admite como "bicho" el corzo de osoleon, yo cuento lo de "mi" vaca  ;D :

Hará diez años, más o menos. Iba el menda todo feliz con su DT-80LC por la sierra, y tras una curva de esas de 180 grados, ciega total, me encuentro de golpe a una vaca en mitad del carril. No sabía yo que las vacas podían pegar los saltos que pegó aquella: sin carrerilla ni nada se pasó al otro lado de la bionda  :o Seguro que a ella tampoco se le ha olvidado el susto mutuo  ;D

Aparte de eso, pues los típicos picotazos de abejas/avispas (la última me pico dos veces, tras entrar por el único hueco posible: entre el guante y la manga de la chaqueta), los tropecientos mosquitos y demás bichos que se cuelan por la boca... y acaban saliendo por otro lado ::) , y los bicharracos bien gordos, que deben ser un cruce entre un moscardón y un hipopótamo, porque no veas lo que duelen cuando te los llevas por delante (hablo sólo del impacto, sin picadura ni nada).

Vsss

DEP por lo "bichos" muertos.

Mi pesame a la familia de los "bichos". :-/

273C25217F7F7B7E4E0 dijo:

jajajja, pues no ;D

Gorriones a La vista en una carretera secundaria, a 80 y acelerando.
Levantan el vuelo y veo que a un rezagado me lo como.
No me quedó otra que rematar de cabeza bajando la
barbilla y cerrando los ojos.
Miré por el espejo y me pareció que había caído.
Cuando volví bajé la marcha
y lo vi espachurrado en el suelo.
Era ya el segundo en un mes, el anterior
fue de remate con la bota derecha.
Pensaros lo de las viseras subidas...  :o

Lo tipico de los que se cuelan con la visera subida.Por suerte nunca me produjeron percance alguno.

Vssssssssssss

55706C7A7376711F0 dijo:
18 años, Montesa Cota 348, camisa blanca y amplia (al uso de la época), se me mete una avispa y llega a la espalda donde comienza a picarme, llego a una gasolinera, paro echo la moto al suelo y empiezo a retorcerme contra una pared intentando matar al bicho.

No veas la cara que ponían el gasolinero y los clientes que estaban en ese momento, pensaban que me había entrado el baile de San Vito, Ja Ja Ja.

Resultado, al hospital, Urbasón y cojo y dolorido (tanto de los picotazos como del Urbasón) a casa.

Saludosss

Lo mismo, por el cuello de la camisa hacia la espalda.
al menos 4 ó 5 picotazos, y siendo alérgico al veneno de avispas, me pongo mu malico... así que siempre voy con Urbasón de 40 en la moto: masticar y poner bajo la lengua.
Desde entonces, integral y camisa abrochada hasta arriba.
Y ojo con llevar ropas de color amarillo, eso las atrae mucho.
Saludos

26282F4C0 dijo:
[quote author=55706C7A7376711F0 link=1274016510/14#14 date=1274037535]18 años, Montesa Cota 348, camisa blanca y amplia (al uso de la época), se me mete una avispa y llega a la espalda donde comienza a picarme, llego a una gasolinera, paro echo la moto al suelo y empiezo a retorcerme contra una pared intentando matar al bicho.

Saludosss

Lo mismo, por el cuello de la camisa hacia la espalda.
al menos 4 ó 5 picotazos, y siendo alérgico al veneno de avispas, me pongo mu malico... así que siempre voy con Urbasón de 40 en la moto: masticar y poner bajo la lengua.
Desde entonces, integral y camisa abrochada hasta arriba.
[highlight]Y ojo con llevar ropas de color amarillo, eso las atrae mucho[/highlight].
Saludos
[/quote]

Jajajaja, no hombre no, lo que les atrae una barbaridad son los cascos abiertos y los moteros en mangas de camisa, jajajaja ;D ;D ;D

;)

Pues a mi una vez fue lo de otros compañeros: verano, vespino (era un chavalin) y un tábano se metio por la manga de la camiseta y me dejo el pecho frito.

La otra vez fue peor: yamaha 250, trayecto urbano en plena canicula sevillana. La pernera de las bermudas hicieron efecto turbina aspiradora y se me metio una avispa hasta los mismisimos h... Asi que pare lo mas rapido que pude sin tirarme de la moto en marcha y me baje las bermudas en plena acera. No se si fui yo el mas asustado o los peatones que habia por alli. ;D
Al final solo me pico en el muslo. :o

Hace unos años,con una CBR900RR,de madrugada y rapidito atropellé a un zorro...ufff,aún tiemblo cuando pienso en ello...A los pocos dias choqué con una urraca,me dio en el hombro y rebotò en el chasis dejàndolo perdido de sangre.

:-/

se me ha venido a la cabeza lo peor que me paso con un bicho, en el instituto, para comprar un bocadillo habia que recorrer kilometro y medio y fui con un amigo en mi honda pk50, al volver el no compro bocata pero yo si, uno de mortadela que estaba de rechupete y yo con un hambre horrorosa le dije, conduce tu yo ire detras comiendome el bocata..... vale..... vamos andando, retiro el papelito del bocata, abro la boca para el primer bocado con todas mis ganas... y derrepente plas... una puñetera mariposa me dio en la campanilla y despues le meti el bocado al bocata, todo en un instante, empece a echar todo lo que tenia en la boca escupiendo alli con un asco tremendo y el otro tirando y yo sin poderle decir que parara... joer que asco...

cuando fui a holanda me paso algo muy raro, salimos del puerto de santa maria y a la altura de burgos paramos en una gasolinera para comer algo, y derrepente, empiezan a perseguirnos un monton de abispas, yo corriendo por un lado, llanera por otro, al parecer todas perseguian a llanera y le dije que se apartara de mi un poquito... ;) :), como ella no queria pasar agobios sola comenzo a perseguirme a mi, y alli estabamos yo el primero, llanera detras, y detras de ella un monton de abispas..... creo que fue por algun bicho que mato con la bota porque tenia algo pringoso. Se limpio las botas y salimos de alli por patas. En irlanda paso algo por el estilo en queenstown, de echo me lleve un duendecillo tipico de alli con un monton de abejas de recuerdo....

Saludos amigos y gracias por compartir

Veranito del 97, GPZ 500 y pantalón corto que vengo del campo. N-122, 90 km/h y el pollo de delante sin prisa fumando un cigarrito. Cuando de repente, ahi, en la ingle izda una quemazón repentina... Ya está, el subnorm... de delante tiró el cigarro y con el reufo se lo comieron mis...ingles. Pues manotazo y tiramos pa`lante. Pero aquello no deja de quemar asi que paro no sea que me prenda fuego vivo. Cuando me miro... ahi, cae la avispita. La madre que la parió que puntería la tia. Pido disculpas al subnormal del cigarro que lo tiró más adelante, encendido claro, no vaya a ser. ;D

hace como 15 años de esto, pero no se me olvida, la la 1 de la noche una oscuridad tremenda y yo con una GPZ 500 a 150 por hora, circulando por una autovia con mediana en medio, y de repente veo como dos puntitos rojos, coño... un perro, que llegado a la mediana, se da la vuelta, alli que me da en la pierna, y la moto empieza a darme vandazos, como a unos 200 metros consigo parar en el arcen, la pierna me dolia, pero del susto me mee encima literalmente, el perro lo mato el que venia detras que tambien se dio un buen bollo en el morro del coche.... desde entonces ni de coña paso de 110 por la noche por lo menos donde la autopista no este iluminada....
y otra vez, aunque no fue un bicho, un cigarro en toda la cara, eso sí me fui a por el del coche y de todo menos bonito. (se disculpo)

A mí me han picado como unas ocho veces, avispas y abejas, dentro del casco y en marcha. Una verdadera putada. Con naríz el doble de gorda por el hinchazón.

Una vez me impactó un murciélago en mi visera y quedó "espatarrado" en el depósito de la moto, no sin antes chocar también con mi pecho. Murío el pobre...

Aparte de esas "tonterías", insectos a miles...

Es curisoso lo de los pájaros... en coche casi nunca te llevas uno por delante pero en moto... Yo un día rodando solo llegando al pueblo donde empieza el puerto de la lancha iba mangadete y detrás de un curva a derechas... allí de pie en mitad de la carretera un aguila real. El bicho debía de medir de pié casi un metro total que apreté la maneta con toda mi alma y saltó el ABS...el bicho se puso a alzar el vuelo...y tarda...quemelocomoquemelocomo.... zigzageo para aumentar la frenada... uf menos mal parece que se va... y vuelvo a abrir gas y el cabrón de él giró 180 grados y se fue otra vez a mi trayectoria....

Le eché todas las maldiciones...

Hace mucho, mucho tiempo, cuando iba en una 49 c.c. un poco preparada, por la carretera de la Ñora (Murcia), pues como era verano y esa carretera, a la altura de la Ribera de Molina hay una acequia (propicia para insectos) pues me comí un pelotón de mini.mosquitos que casi me meto una hostia y caigo a la acequia. Me comí unos cuantos, se me metieron en los dos ojos, y creo que hasta en la nariz, jo..er que mal rato pasé.

Pues yo, a parte de las típicas "estampaciones" en la visera (siempre bajada ;) ), sólo he tenido un problema con un gato :-[.

Año pasado, Trigueros del Valle (pueblecito de Valladolid), primer viernes de Octubre, 8 de la tarde (esa hora a la que hay luz de diurna, no hay solo, pero no se ve ni a jurar).
Ya fuera del pueblo, carretera local a unos 90 km/h en dirección a la autovía para ir a la concentración de Venta de Baños :D, veo que sale un gato de la cuneta directo a la rueda.

Solución agarrar fuerte el manillar y ¡lo siento por el gato!.

Pegó un buen golpe y sentí la vibración en el manillar, pero le vi salir corriendo de nuevo hacia la cuneta del otro lado.

Cuando llegué a destino comprobé que había algunos restos de sangre en la parte inferior de la horquilla :'(.

V's 8-)

Esta otra tampoco fue mala. Salgo de un garaje en plena zona peatonal del centro con mi antigua GPZ 500. Las 13:30 de unos días esplendidos avanzadilla del verano. Un par de chavalitas muy estupendas y una veintena de ratas con alas (palomas) en el suelo. Me digo, esta es la mía, acelero hacia las palomas y cuando éstas alzen el vuelo aparezco yo flamante tras ellas. Pues nada de eso, pongo en marcha mi plan y voy a dar con la gorda que no puede con el trasero. Solo veía culo de paolma intentando no ser absorbida por la pantalla del casco. Con lo que me tocó aflojar y tragarme la vacilada de veinteañero. ;D

Teneis que salir de ruta conmigo que por estadística soy el que se va a llevar el golpe, yo he tenido DOS percances con pájaros uno, no se si sería un mirlo, un grajo o algo así porque era grande y negro me reventó el cristal del faro y el otro me dejó un moratón en el pecho de mucho cuidado. Siempre he pensado que pasaría si una de esas dos veces me hubiera dado en el casco, ya no en la visera... simplemente con darme en el casco ya que las dos veces iba rápido, por suerte ni adelantaba, ni me adelantaban y no llegue a caerme pero.... el sustillo te lo llevas

11363726312A2F2F2C430 dijo:
Teneis que salir de ruta conmigo que por estadística soy el que se va a llevar el golpe, yo he tenido DOS percances con pájaros uno, no se si sería un mirlo, un grajo o algo así porque era grande y negro me reventó el cristal del faro y el otro me dejó un moratón en el pecho de mucho cuidado. Siempre he pensado que pasaría si una de esas dos veces me hubiera dado en el casco, ya no en la visera... simplemente con darme en el casco ya que las dos veces iba rápido, por suerte ni adelantaba, ni me adelantaban y no llegue a caerme pero.... el sustillo te lo llevas

necesitas la RT ;D

Pues yo, lo mas grave que he tenido(aparte de todo tipo de impactos con la visera bajada)fué bajando el Puerto de Honduras( Caceres),un día de estos de junio que ya va apretando el calor y decides no ponerte los guantes porque vas mas fresco y bajas relajado,pero entonces sientes que algo se te mete en la manga,sacudes el brazo y la avispa empieza a picar...pareciendo yo un loco con espasmos,logicamente los dos compañeros que venian detras no sabían que pasaba,hasta que conseguí frenar y quitarme todo,a mí me jodió pero estos dos hjos de p·* solo tienen que recordar la palabra "AVISPA"pa descojonarse...Moraleja......Ponte guantes gilipichi

Pues mira llanero, por una vez........... Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, te voy a dar la razón..... necesito una RT ;) ;) ;)

a mi picarme no me ha picado ningun bicho,pero impactarme en la cara por llevar la visera levantada o en el cuerpo en verano cuando vas en camiseta,si,la verdad es que hace daño. :P,un murcielago si que me impacto en el faro de una Honda VF750F y me lo rompio el asco que daba el bicho alli metido :P :P :P

61464756415A5F5F5C330 dijo:
Pues mira llanero, por una vez........... Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, te voy a dar la razón..... necesito una RT  ;) ;) ;)

Me retracto.......... llevo un rato pensandolo y me echo atrás, no puedo tener una RT, me convertiría en el vengador justiciero, con una RT totalmente protegido iría todo el rato haciendo Sss para ver que pájaro atropello.

VENGANZA

Ríete tu de los bichos..
Bueno, en realidad no era un bicho, pero...........
Vamos circulando por una buena carretera comarcal francesa, hace unos años a principios de un mes de julio. Poco tráfico, típica carretera de 5 metros de anchura y uno de arcén a ambos lados, unos 80 Kms/hora.
Un único coche delante mío circulando en el mismo sentido a unos 50 metros, en un largo tramo recto.
De repente, veo que se levanta algo que lleva encima del techo....... ¡Joder! es una canoa grande, como las de los indios pero sin indios. La canoa toca suelo por un extremo y como un balón de rugby, empieza a ir, rebotando de izquierda a derecha....... Yo intentando adivinar, conforme se va acercando más y más, por que lado voy a tener que esquivarla...... En el momento fatal, como diría el Arozamena de conicidir en el espacio/tiempo, la canoa pegó un bote y nos pasó por encima de nuestras cabezas........
Aquel dia, definitivamente, volvimos a nacer..........
MotoLaverda.

Verano del 88, Motor Hispania Sport 50, tubarro, sin casco y camiseta de manga corta. Avispa por el cuello que se mete en la camiseta, antes de que pudiera parar, con suerte de no haber ido al suelo, 6 picotazos en el pecho.

Mismo verano, misma indumentaria, 15 días después, aún con las picaduras en el pecho, "pilotando" la MH por el centro de Granada, una paloma en vuelo rasante por poco me arranca la cabeza.

Semana Santa 2010, Zahara de los Atunes, ahora sí, indumentaria apropiada, casco integral semiabierto (de las pocas veces en mi vida), rodando despacio, 50/60 Km/h, en caravana, y se cuela una avispa (que manía me tienen), la veo andando por la visera, me distraigo de la carretera, abro la visera poco a poco esperando que salga y cuando vuelvo a mirar la carretera, furgoneta atravesada para cruzar a una gasolinera el carril contrario, maniobra evasiva de esquive (maletas abiertas y mi mujer detrás), pasé rozando, por poco me la trago.

Conclusión: con 17 era un gili inconsciente, pero ahora con 41 CASCO SIEMPRE CERRADO, HAGA 0ºC ó 45ºC.

Atrás