Problemas con los Bridgestone (Solucionado)

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Pues como comentaba en el port de Crusoe, yo tambien tengo problemas con los Bridgestone BT 020 montados hace 1000km en mi k100. Como podeis ver en las fotos, a lo largo de toda la banda de rodadura se han ido desprendiendo trozos de goma y me ha mosqueado mucho por lo que me he puesto al habla con Elma que es el taller que me cambio las gomas y me han dicho que les lleve la moto para ver la rueda y cambiarla por otra nueva, pero si ya ha dado problemas una vez, ¿no los dara mas veces?, ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo similar con estas ruedas?

SANY0053.jpg

SANY0055.jpg

SANY0056.jpg

Re: Problemas con los Bridgestone

Por las fotos que pones, paracen como cortes,mas que desprendimiento de la goma en la carcasa.Que cosa tan rara,comentanos que te han dicho, los del taller.Un saludo ;)

El corte es casi idéntico al que me produjo a mí unas chapas de esas que ponen en la calzada para tapar agujeros de obra,pues era en un semáforo y salí acelerando fuerte y por lo visto la chapa tenia alguna cabezas de tornillos y me dejó lo goma tal que tus fotos.-Saludos

Tiene toda la pinta de ser un corte con una cabeza de tornillo de las bandas que ponen en las carreteras, a ver que te dicen...

Saludossssssss

Muy juntos para ser cortes.....si fuera por pasar por encima de algo...lo tendria en algun sitio determinado....no a lo largo de todo el neumatico.....haber que te dicen en el taller....

UN SALUDO.... ;)

Se que os vais a reir de mi pero lo tengo que contar, ya he encontrado el problema a los cortes de neumático trasero y no tiene nada que ver con un defecto de la goma ni con algún elemento cortante que haya pisado en la carretera. Es mucho mas sencillo... los cortes han sido producidos por un tornillo demasiado largo que puse en el portamatriculas para sujetar el soporte del antirrobo............ :-[ Os podeis imaginar la cara de idiota que se me quedo cuando me lo dijo el mecánico.... Por cierto , un diez para Elma, el taller donde puse el neumático porque no dudaron en cambiarme la rueda si el motivo era un defecto de fabricación.

Gracias a todos y saludos ;)

Bufff, pues te podrías llevar un buen susto :o
Menos mal que está detectado a tiempo

Atrás