problemas con los faros

domingo_garcia

Acelerando
Registrado
9 Abr 2010
Mensajes
256
Puntos
0
bueno despues de cambiarle las bombillas por unas azules (algunos ya saven por donde voy por que me dijeron que tuviese cuidado) tube problemas y se me achicharraron los cables segun parece por dar mas luz de lo indicado.me fundio la bombilla(dando un fallo en la electronica y no arrancaba) pero como se sobrecalento muxo el casquillo,se solto del portalamparas y se pego a la optica que es plastico.total jodido el faro izquierdo y casi tirado en la carretera.cuando he pasado por el taller pa que lo viesen para ver si lo cubre la garantia (previo cambio de todas las bombillas por las originales ;) ;) ;) ;)) me pregunta que bombillas tenia montadas y dice que ay una circular de bmw para que le manden fotos de la moto y el faro por que segun el sistema electrico de esta moto solo valen sus bombillas :'( :'( :'( y se han dado muxos casos de que funden los faros. despues de una semana me yaman para cambiarlo en garantia sin ningun cargo y me revisan el cableado. solo decir que lo an cambiado por que apareci con las bombillas suyas y les conte una historia que si no me cuesta el dinero :eek: :eek: :eek: :eek:. .P.D. NO LO HE ESCRITO ANTES POR SI ACASO PERO TENER CUIDADO CON ESTO QUE ESTAN BASTANTE JODIDAS LAS GARANTIAS >:( >:( >:( >:( >:( >:( P.D.2 EL SISTEMA DE ENGANCHE ES UNA MIERDA POR QUE SOLO VA ENCAJADO,EL NUEVO TIENE OTRO ENCAJE MEJOR.
 
Todo sea que alguien de BMW no lea ahora el post y se le encienda la bombilla :D :D :D
tu ya me entiendes.........jajaja
que yo, por si acaso, borraria este post , no sea que tentar a la suerte te acabe fundiendo los plomos.
;D ;D
Saludos pa tossssssss
 
Pues me acabas de poner la mosca, yo llevo puestas estas porque son mas luminosas y asi me ven mas, a ver si voy a joder la optica.

 
Si tienen el mismo consumo que las originales no deberian dar problemas. Los cables para mucha mas potencia se pueden quemar y la centralita lo puede ver aun que parece ser que no lo protege. De todas formas para mi la iluminacion del ligote es de lejos la mejor que he tenido nunca. Sin burlarme: Hay mucha gente con problemas de vision nocturna que no lo saben hasta que lo analizan.
 
pues de momento no lo voy a borrar ;) ;) ;) ;),ya que no e puesto ni donde soy ni que taller a sido,por que sino tambien diria que se dejaron varios tornillos flojos  :'( :'( :'( :'((2 de ellos los quite en la misma puerta del taller con la mano) y cambiaron otros de posicion (diferente largura).ademas creo que no tengo toda la culpa ya que las bombillas eran de 55w solo que daban mas kelvin.el problema esta en el enganche de la bombilla que solo se queda sujeta con unas uñas a presion y se sueltan dando chispazos (unos dias antes de pasarme esto los amigos me decian que si estaba dando rafagas) asta que se achicharra todo :eek: :eek: :eek: :eek:  .ademas el faro nuevo ya trae otro sistema,como los coches(un alambre que hace de muelle y nunca se puede solta) parece ser que an cambiado unos cuantos faros y an visto que es una mierda el enganche anterior. ARLOT yo lo primero que note es la optica mas oscura por dentro,como blanquecina. pero cuando lo an cambiado sera por que saven lo que sucede noooo???? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, por lo que he leido, parece que incluso con bombillas de la misma potencia puede dar problemas. El motivo es que con otro diseño de filamento se puede conseguir más temperatura (y más luz) con el mismo consumo eléctrico. Y si el anclaje de la lámpara (portalámparas) no está diseñado para evacuar más calor, pues acaba fundiéndose.

Voy a reclamar en el taller que me actualicen la óptica al nuevo modelo, a ver si aceptan hacerlo en garantía. Por otra parte, si conseguimos ponernos todos de acuerdo, podemos mandar una carta a BMW Ibérica todos y cada uno de nosotros reclamando que hagan una campaña de actualización de la óptica.
 
Polini81, ¿cuanto tiempo tienes tu moto?, lo pregunto por saber si la mia puede llegar a tener el mismo problema o ya viene con los faros modificados. La mia es de Junio de este año.
 
la mia es de junio 2010 un año mas que la tuya,lo unico que han cambiado a simple vista es el portalamparas que aora trae el cierre como los coxes,me explico,tiene un alambrecillo que despues de encajar la bombilla se queda presionandola para que no se escape.pero no se si las motos nuevas lo traeran asi que miratelo y comenta aver que tal ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba