problemas con los frenos de la RT1150

lubane

Arrancando
Hola a todos.Es la 1ª vez q me meto en un foro y lo hago para pedir ayuda con mi rt1150.Os comento.Siempre me ha gustado trastear en las motos q he tenido y en esta no iba a ser menos claro!!!.El tema es q me decidí a cambiar el líquido de frenos comenzando por la rueda trasera y creo q voy a tener q llevarla al taller a no ser q alguien me ayude a purgar el sistema del abs y resetearlo luego ,si es q se puede ,ya q al
estar haciendo la maniobra le di al contacto y accioné el freno y la he cagado !!!!
Una cosa he aprendido:no metas mano a algo sin tener total seguridad de lo q vas a hacer.
Gracias de antemano a todos y vssss.

Bienvenido al foro desde Zaragoza. :) Pregunta en consultas técnicas y mecánicas. Ahí te podrán aydar. :)

El problema de los frenos electricos es que hay que purgarlos con una máquina, hacerlo a mano es poco menos que imposible, vete preparando unos 300 leuritos para subsanarlo :P

6D6172636F73000 dijo:
El problema de los frenos electricos es que hay que purgarlos con una máquina, hacerlo a mano es poco menos que imposible, vete preparando unos 300 leuritos para subsanarlo :P
Vaya por delante que todavia no lo he hecho, pero tengo ya pedidos los purgadores automáticos para cambiar el líquido de frenos a mi R1100S. Entre el freno y el purgador de la centralita de ABS-Servo, es un circuito normal.
Entre la centralita y la pinza, la única difrencia es que es una bomba eléctrica en lugar de una manual la que actúa, y entiendo que, como siempre, solo habrá que tener el cuidado de que no se quede sin nivel la centralita. ¿Hay algo que se me escape? Vayamos a cagarla  :P
Un saludo.

Atrás