Hola a todos
Bueno no se si os va a interesar pero voy a contar que me encontrado al cambiar los casquillos de los discos de freno originales BMW en este caso de una r1200rt del 07.2008 con 23000km. Es el casquillo que va remachado y es flotante. Al detalle por cada lado del disco lleva una arandela plana y una arandela dentada ovalada en total por cada casquillo son dos planas y dos dentadas manteniendo a si el disco centrado en el casquillo. Pero cual fue mi sorpresa al desmontar los discos el del lado izquierdeo veo que las arandelas dentadas se parten y se pierden que pasa con eso?
El disco de freno se queda suelto en el asquillo ahora viene mi pregunta, se ovalan por
eso los discos ????? Lo que si se he montados unos nuevos y ya frena bien antes daba tirones como si entrara el ABS. Lo cierto es que no hay repuesto de las arandelas y casquillos en BMW y por 10euros que pueden valer las arandelas en BMW te soplan 500euros solo por los discos. Pienso que una moto que vale más de 20000euro y con algo más de 2 años y 23000km se le parta las arandelas y tú tengas que gastarte una pasta para que puedas frenar si digo frenar bien me parece una vergüenza. Esta claro
Que las fotos y los escritos van a llegar hasta Alemana hasta que me den una respuesta.
Si alguien tiene un problema con la frenada que mire si se parten las arandelas y las han perdido ya. Tengo fotos de todo pero no se como ponerlas en el foro para eso so un poco torpe.
Bueno no se si os va a interesar pero voy a contar que me encontrado al cambiar los casquillos de los discos de freno originales BMW en este caso de una r1200rt del 07.2008 con 23000km. Es el casquillo que va remachado y es flotante. Al detalle por cada lado del disco lleva una arandela plana y una arandela dentada ovalada en total por cada casquillo son dos planas y dos dentadas manteniendo a si el disco centrado en el casquillo. Pero cual fue mi sorpresa al desmontar los discos el del lado izquierdeo veo que las arandelas dentadas se parten y se pierden que pasa con eso?
El disco de freno se queda suelto en el asquillo ahora viene mi pregunta, se ovalan por
eso los discos ????? Lo que si se he montados unos nuevos y ya frena bien antes daba tirones como si entrara el ABS. Lo cierto es que no hay repuesto de las arandelas y casquillos en BMW y por 10euros que pueden valer las arandelas en BMW te soplan 500euros solo por los discos. Pienso que una moto que vale más de 20000euro y con algo más de 2 años y 23000km se le parta las arandelas y tú tengas que gastarte una pasta para que puedas frenar si digo frenar bien me parece una vergüenza. Esta claro
Que las fotos y los escritos van a llegar hasta Alemana hasta que me den una respuesta.
Si alguien tiene un problema con la frenada que mire si se parten las arandelas y las han perdido ya. Tengo fotos de todo pero no se como ponerlas en el foro para eso so un poco torpe.